viernes, 6 de noviembre de 2009

Geometría del arte en obras norteamericanas para decorar.

google_ad_region = "test"

Andy Gilmore diseñador ilustrador artista norteamericano que tiene una singular maestría.


Es una habilidad que queda evidente en las obras abstractas a la vista, publicadas en esta entrada.

Este artista aplica su entendimiento de una práctica en otra, usando las proporciones de la armonía de las formas y los colores a la graduación de las escalas tonales.

El arte se combina muy bien con la arquitectura en una casa de gran diseño, expresa sensibilidad espiritual.

Los toques o acentos sutiles en los interiores de su hogar se pueden lograr agregando piezas y muestras de arte. La pintura, la fotografía, y la escultura, funcionan perfectamente como acentos en la decoración de los ambientes contemporáneos.

Cuadro 1
Así es como el artista crea estas obras de arte geométricas, estas imágenes delicadas son apenas una muestra de una variedad muy grande donde hay otras obras expresivas tanto o más bellas, por lo que elegir alguna de ellas se hace realmente algo difícil.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Cuadro 2
El despliegue de estas ilustraciones alterna formas y colores para apreciar mejor cada tema. Algunas de las obras se pueden adquirir online en el sitio web www.etsy.com

Cuadro 3
Observe con detenimiento cada una de estas imágenes porque hay gran sutileza en los motivos, tanto valen como arte o usadas para la decoración.

Cuadro 4
Cuadro 5
Visto en www.thecoolhunter.net y kunstformen.blogspot.com

Vea una serie de imágenes fotográficas elegidas como ejemplos de recursos decorativos para ambientes contemporáneos publicadas en el sitio web asociado.

Hay otras entradas con muestras de arte que pueden inspirar a usted para decorar su casa. Siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers