jueves, 5 de noviembre de 2009

Eficiente y decorativa chimenea contemporánea a alcohol.

google_ad_region = "test"

Hogar de llamas funciona con combustible líquido biológico, sin humo, ecológico, de diseño avanzado para interiores actuales.


La variedad de modernos diseños de calefactores que funcionan con este sistema es tal que siempre puede encontrar uno para adornar cualquier ambiente de su casa.

La chimenea a etanol es un producto para la calefacción doméstica que permite disfrutar de las llamas en todo lugar en interiores y también afuera, incluso en un pequeño departamento.

La unidad está compuesta por una caja metálica que lleva el depósito de alcohol y el quemador. Usted puede usar alcohol biológico, por lo que se le considera un dispositivo ecológico.

Según los mercados, el combustible puede resultar accesible o más costoso que los convencionales. Es ideal para instalar o agregar a ambientes pequeños donde no resulta posible construir un hogar tradicional, por ejemplo en apartamentos.

Hogar a alcohol de diseño contemporáneo
Hogar a alcohol sin humo de diseño estilizado
Este modelo de chimeneas etanol está hecho de chapa de acero, vidrio térmico y terminado con tapizado de cuero, además puede girar para orientarse en el ambiente.

Chimenea a alcohol de diseño contemporáneo
Chimenea sofisticada para interiores Contemporáneos
El nivel de la llama es similar al de los hogares convencionales, y la clave del éxito en el mercado que está teniendo este tipo de dispositivo, muy premiado y cada vez más elegido por diseñadores de interiores, ambientadores, y arquitectos. Hay variedad de tamaños y formas: cuadrados, redondos y alargados.

Chimenea moderna de diseño para interiores
Hogar con llama viva sin humo de gran diseño
Sitio web www.ecosmartfire.com vea distintos diseños de calefactores. Por más información de chimeneas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes para consultar.

Revise las entradas relevantes sobre chimeneas, calefacción y cintas de fuego, en la siguiente tabla con lista de vínculos.

Relacionados:
- Cintas de fuego
- Llama a alcohol
- Hogar ultra Moderno
- Calefactor de llama virtual
- Chimeneas etanol

Por favor, vuelque su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers