domingo, 15 de noviembre de 2009

Hogares italianos

google_ad_region = "test"

Calefacción
El diseño italiano en hogares de calefacción es sofisticado y superior.
Esta linea de hogares a leña y estufas de calefacción de diseño italiano tiene un concepto decorativo en base a diseño y materiales de calidad que sobresale, se destaca en cada uno de los modelos y versiones, se integra a la arquitectura Contemporánea.

Por más información de chimeneas y hogares para calefacción en este vínculo, hay una lista de posteos relevantes. No deje de revisar los contenidos publicados sobre calefacción para la casa.

Hogar chimenea
Hogar de diseño italiano
Algunos parecen cuadros decorativos con llama viva. Los materiales empleados son de muy alta calidad, como mármol blanco, negro y piedra de Vicenza de arenizca clara.

Chimenea estilo Contemporáneo
Impactante hogar de diseño
Hogar calefacción
Moderno hogar con lineas de diseño italiano
Hogar Contemporáneo
Hogar de leños con diseño italiano
Estos hogares están hechos con el ambiente en mente y su decoración con estilo. Desde versiones Minimalistas a hogares decorados casi como piezas de arte, el catálogo de la firma italiana con fotos de modelos instalados es asombroso.

Hogar chimenea moderna
Hogar para calefacción diseño singular
Sitio web www.caminettimontegrappa.it

Revise los otros posteos sobre hogares y decoración de interiores. Siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Hogares a alcohol
- Hogares a leña Minimalistas
- Estufas de piedra volcánica
- Pantallas de chimenea

Por favor, deje su opinión en un comentario. Para recibir novedades por email, insertar la dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers