martes, 3 de noviembre de 2009

Hogares linea (cinta) de fuego - USA

google_ad_region = "test"

Fuego adentro y afuera.
Es un nuevo concepto que saca el fuego del típico hogar de leños y lo pone en una cinta que hasta puede ser larga, como de 2 metros. Se aplica para interiores y tambien en exteriores, como un fogón estilo Contemporáneo. Una linea de fuego limpio con agregados en la base, distintos tipos de piedras hacen a la estética de la presentación de estos nuevos artefactos e instalaciones.

Cinta de fuego 1
Ideal para grandes ambientes y ambientar en la noche los espacios exteriores de las piscinas. Hay una reminiscencia de ritual en la experiencia que un ambiente asi equipado puede brindar. Este es un recurso decorativo para un ambiente Contemporáneo.

Cinta de fuego 2
En exteriores se instalan cintas de fuego largas, 2 metros y más. El fuego causa fascinación a cualquier ser humano, siempre en toda cultura se le atribuye una "magia", hay una dimensión espiritual inherente en las llamas y significados arcaicos. El fuego destruye y purifica.

Cinta de fuego exterior
Visto en el sitio web www.sparkfires.com

Revise los siguientes posteos con propuestas de hogares, siga los links en la tabla amarilla.





Relacionados:
- Hogar semiesférico llama a alcohol
- Calefactor llama virtual
- Hogar de leños
- Salamandra de hierro y vidrio
- Hogares de leña Contemporáneos

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers