sábado, 28 de noviembre de 2009

Cómo incrementar el valor de su propiedad.

google_ad_region = "test"

Tenga en cuenta una serie de tareas, que seguramente están a su alcance, para mantener la casa en buen estado y mejorar su valuación futura.


Usted puede hacer una lista corta y seguir sus directivas, así se pondrá trabajar para mejorar su casa incrementando significativamente su valor de mercado. No se trata de grandes erogaciones por reformas, es un asunto fundamentalmente de cuidados de mantenimiento.

En las construcciones surgen problemas por deterioros producto del paso del tiempo y de eventos inevitables, pero cuando se identifica rápidamente un asunto que compromete la integridad es posible actuar de un modo temprano, la mayoría de las veces a un costo bajo.

Siga esta guía orientadora, le ayudará a encausar sus esfuerzos y mejorar la valuación de su capital.

Casa cuidada por un buen mantenimiento
Una casa residencial de suburbio
1 - Limpie o vuelva a pintar su hogar. Este es uno de los métodos más rápidos y fáciles para mejorar su hogar. Si usted tiene un presupuesto limitado puede fregar la casa con un cepillo. si su presupuesto se estira repinte el exterior de su casa.
2 - Mantenga su sistema de calefacción o refrigeración. Emplee a un profesional calificado y con experiencia si usted no está consciente de lo que debe hacer. El mantenimiento apropiado no sólo asegura la longevidad de su sistema, sino también ayuda a que funciona más eficientemente, reduciendo sus cuentas.
3 - Compre y utilice un deshumificador. Instalar un equipo para reducir humedades es una buena forma de mejorar la calidad de su hogar. Elimina los alergenos del aire y también previene la formación de moho que puede resultar muy perjudicial para la propiedad. Incluso, puede que desee comprar un aire acondicionado con deshumidificador para múltiples propósitos y ahorrar dinero.
4 - Construir extensiones. El valor de su hogar puede incrementarse entre un 10 y 50% haciendo esto. Agregue un invernadero si usted no tiene uno o extienda la cocina si es demasiado pequeña. Estas son buenas maneras de incrementar el valor de su casa pagando poco dinero.
5 - Añada arbustos a su jardín y ordene los viejos. Estrategicamente plante nuevos arbustos y árboles para ocultar funciones desagradables como tambores de aceite, tuberías de drenaje y otros similares. Una visita rápida a la jardinería local le proporcionará montones de opciones para elegir.
6 - Mantenga su sistema de aire acondicionado. Cuide la salud limpiando su unidad de aire acondicionado, haga esto vertiendo cloro en los filtros.
7 - Construya un camino o vereda. Un camino prominente hacia su puerta delantera que esté bien mantenido realmente hace una diferencia en la forma que su hogar se ve desde la acera. Cuando se construyen apropiadamente pueden durar mucho e incrementar el valor de su hogar.
8 - Reemplace las baldosas y superficies de trabajo de su cocina. Esta es una manera realmente rápida de mejorar la apariencia de su hogar. Aunque el resto de la cocina permanezca igual, el efecto de acabado es dramático.
9 - Una conversión a loft. Esto también puede agregar entre 10 y 20% al valor de la casa. Crear un cuarto de almacenamiento o un dormitorio no solo es bueno para su estilo de vida, sino que también es una inversión a largo plazo.
10 - Mantenga los drenajes. Esto puede prevenir problemas en los meses de invierno, si el drenaje se bloquea y se inunda puede llegar a colapsar bajo la presión.
11 - Compre nuevas alfombras. Esta es otra de las formas más fáciles de cambiar inmediatamente el aspecto de sus cuartos. Intente introducir algunos colores nuevos que sean intensos.
12 - Una sala al aire libre. Si usted no tiene suficiente dinero para una extensión en este momento entonces ¿Qué tal una sala al aire libre en su casa? Una buena construcción bien posicionada para recibir la luz de la mañana en el jardín puede aumentar mucho el valor de una casa y puede ser un buen lugar para tomar el desayuno en la mañana o beber una cerveza en la noche.
Pintura de una puerta ventana en una casa
Pintando una puerta ventana

Por más información sobre mantenimiento siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.
Siga los vínculos a entradas de este mismo blog de arquitectura en la tabla a continuación, podrá revisar otros contenidos relevantes sobre el mantenimiento y mejoras de las casas.

Relacionados:
- Reformas para mejorar la casa
- Fachada renovada
- Pintura profesional
- Mejoras para el hogar
- Restauración de la madera
- Restauración y pintura
- Casas de lujo dificultad para venderlas

Deje su opinión, plantee una duda, haga un comentario por escrito al pie. También agregue este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers