lunes, 16 de noviembre de 2009

Lámpara colgante de metal calado.

google_ad_region = "test"

Decoración 
Esta lámpara colgante es uno de los varios productos que se pueden desarrollar hoy gracias al diseño de calidad y a tecnología sofisticada. Hecha gracias a una herramienta que corta el metal muy delgado, hace calados muy elaborados y deja la superficie como si fuera un encaje de hilo. La luz pasa por las perforaciones de una superficie metálica, el efecto entonces es singular y fascinante.

Por entradas sobre decoración de interiores, siga este enlace, encontrará una lista contenidos relevantes. Tenga en cuenta la lista sobre iluminación de interiores en este vínculo.

Lámpara de colgar
Lámpara colgante decorativa con malla de metal calado
Con el agregado de una malla de refinada terminación, un cilindro cristalino, de vidrio o acrílico, se transforma en objeto preciado, distinguido y exótico, una pantalla de artefacto para iluminar y decorar a la vez.

Detalle del calado sobre metal
El metal es cortado para verse como fino encaje
Tanto con la luz encendida como apagada durante el día, con iluminación natural, esta lámpara con pantalla de diseño llama la atención, y se diferencia con nitidez por sus características a la vista. Es un objeto desarrollado gracias al prestigioso diseño holandés.

Lámpara con pantalla de metal delgado calado
Detalle de la lámpara
El corte se realiza gracias a un equipo láser de alta tecnología que permite, por la programación de software, un resultado muy preciso para reproducir dibujos complejos. La compañía ofrece una gama de productos basados en esta tecnología de corte para reciclar metal y renovar así equipamiento del hogar. Tanto los calados elaborados como grabados complicados dan nueva vida a planchas metálicas.
Sitio web www.momantai-design.com

Compare con otra luz de techo de diseño original. Vea otras ideas de reciclado para hacer lámparas de interior pero usando papel de revistas.

Hay otras lámparas de diseño para iluminación decorativa publicadas en este mismo blog. Siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Lámparas colgantes de techo
- Lámpara Art Decó
- Doble efecto de luz
- Lámpara colgante de cerámica
- Lámpara con LitraCon

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers