lunes, 16 de noviembre de 2009

Lámparas de metal calado artesanales

google_ad_region = "test"

Iluminación
Son luces para exteriores hechas en acero inoxidable pulido con calado decorativo por tecnología láser.
Tanto en el dia como en la noche estas lámparas para la pared lucen y se destacan, tambien diferencian, completan incluso la decoración de la casa.

Por ver y consultar información sobre artefactos de iluminación exterior, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Lámpara encendida
Lámpara calada para uso exterior
El corte preciso láser con la guía del diseño permite convertir simples planchas sin significado en mensajes estéticos que en este caso además permiten pasar la luz por una pantalla acrílica blanca.

Lámpara apagada
Lámpara decorativa
Hay varios motivos pero sin duda lo más atractivo está dado por la fineza del calado en el metal. Diseño holandés de MO MAN TAI.

Lámparas iluminadas
Conjunto de tres lámparas diferentes motivos
Sitio web www.momantai-design.com

Más para revisar, siga la lista de posteos escogidos sobre iluminación de casas, en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Piedra luminosa de jardín
- Lámparas doble haz
- Árboles iluminados
- Lámparas Minimalistas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers