jueves, 19 de noviembre de 2009

Medianera funcional y definida

google_ad_region = "test"

Urbanismo
Si hay algo que abunda en Buenos Aires son las casas entre medianeras y las aburridas, muchas veces desagradables medineras a la vista, incluso de casas bonitas.
En esta foto se ve un tratamiento para la medianera que ha dado un buen resultado. Hay ventanas que toman luz del noroeste (Hemisferio Sur) y bordes gruesos definiendo superficies de tal modo que por comparación esa medianera hace un aporte a la arquitectura del barrio que es residencial.

Si necesita ampliar información sobre urbanismo siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Medianera
Algunas casas logran defenderse del acoso urbano insensible: edificios, medianeras ciegas y mudas y discordancia de estilos.

Más para ver, revise los links en la siguiente tabla.



Relacionados:
- Medianeras decoradas
- Casa entre medianeras en Madrid
- Casa entre medianeras Buenos Aires
- Incorporando la medianera


Por favor, deje su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers