miércoles, 18 de noviembre de 2009

Medidor ultrasónico con puntero láser

google_ad_region = "test"

Instrumento.
Es un medidor de distancia ultrasónico con puntero láser para medir con rapidez y en forma exacta, simplemente apuntando y apretando un botón. Mide hasta 17,3 m. Las distancias se miden en metros, pies y pulgadas. Este instrumento calcula superficies: m2.

Instrumento de medición
Útil para determinar cantidad de pintura, metros de papel, metros de baldosas o de revoque. Tambien calcula volumen: m3. Apenas tiene un margen de error de 0,5% medio centímetro en 1 metro. La precisión es de cuatro dígitos.

Se alimenta por batería de 9 volts. Frecuencia de trabajo 40 KHZ Pesa sólo 83 gramos y mide: 150 x 52 x 34 mm. Infórmese más > OFERTA del instrumento medidor

Revise otros posteos en este blog. Siga los links en la tabla amarilla.





Relacionados:
- Termostatos
- Aire acondicionado
- Láminas LEDs
- Calefón solar



Términos relevantes: medidor ultrasonico, medidor a baterias, puntero laser arquitectura, medidor arquitecto, medidor instalaciones, medidor automatico, medidor electronico

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers