lunes, 30 de noviembre de 2009

Cómo mejorar los pisos de su casa.

google_ad_region = "test"

Si usted se ha decidido por mejorar donde pone sus pies, ahora cuenta con varios recursos.


Puede elegir entre mosaicos, madera o incluso alfombras.

Es una buena idea hacer su elección antes de quitar el piso actual, elija algunas de las formas que pueden dejar la superficie renovada.

Aquí encuentra un repaso de las opciones más comunes y asuntos a tener en cuenta para ayudarle a hacer la mejor elección posible por lograr una verdadera mejoría de los pisos de la casa.

Hoy más alternativas que nunca para renovar o cambiar los pavimentos, en el mercado encuentra productos y materiales con distintas cualidades, calidades, y precios. Usted necesita primero información.

Piso de madera con película de poliuretano
Para ampliar la información sobre pisos de la casa siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados.

El precio de los pisos.
Cuando busca en mosaicos, madera o alfombras, una cosa que debe considerar es el precio ¿Cuanto tiene para gastar? Las tres opciones tienen la posibilidad de ser algo caro, dependiendo de la elección que usted haga. Los mosaicos le costarán cerca de U$S 2 por pie cuadrado que usted necesite. 
La alfombra le puede costar entre U$S 1 y U$S 2 si elige alguna económica. Normalmente la madera, si elige madera verdadera, puede ser más cara por pie cuadrado, a menos que elija un suelo laminado, que sólo se parece a la madera.
Confort y comodidad.
Es importante pensar en el confort cuando elige entre los mosaicos, madera y alfombras para sus pisos. Usted va a usar el piso todo el tiempo, por lo que va a querer algo cómodo. Muchas personas encuentran a los mosaicos incómodos. 
Pueden ser algo rudo para las rodillas y los pies y definitivamente no va a querer muchos mosaicos en su casa. Para mayor comodidad, las alfombras resultan una buena idea porque usted tiene relleno debajo de la alfombra, alivianando el impacto que va a las articulaciones del cuerpo. Caminar se hace asi confortable.
Facilidad en la instalación.
Piense en la facilidad de la instalación al momento de considerar entre mosaicos, madera o alfombras para su casa. Algunos mosaicos pueden resultar en complicación para su instalación, ya que tienen que colocarse con lechada de cemento entre los azulejos con perfecta exactitud. 
La madera también puede ser difícil de instalar. Las alfombras son un poco más fáciles de colocar, pero usted va a necesitar un ajustador de alfombras para asegurarse que se coloquen correctamente. Para las tres opciones lo más recomendable es que el trabajo lo haga un profesional.
Cuidado del piso.
Por último, es una buena idea pensar en el cuidado que usted tendrá que poner al suelo. La madera requiere de alto mantenimiento. Usted no puede pasar el mapo y puede necesitar de atención especial. 
Con pisos de mosaico, va a tener que barrer y limpiar de forma regular, pero es bastante fácil de mantener, a pesar de que la capa de cemento puede ser difícil de conservar limpia. 
La alfombra es bastante fácil de cuidar, pero tendrá que pasar la aspiradora frecuentemente y va a necesitar limpiar los pisos con vapor de vez en cuando.
Piense en sus necesidades, el dinero que tiene que invertir y el tiempo que va a dedicar para cuidar sus pisos ¿Tiene hijos o una mascota? Si es así, los pisos que no se manchan son una gran idea.

Cada persona es diferente, por lo que tenga estas ideas en cuenta al tomar su decisión. Infórmese sobre la laca de poliuretano para mejorar varias clases de pisos.

Piso interior de madera protegido con poliuretano

Infórmese sobre los pisos de concreto pulido, siga este enlace a una entrada del sitio web asociado.


Revise las siguientes entradas sobre pisos de casas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su comentario por escrito al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers