sábado, 28 de noviembre de 2009

Penthouse estilo Contemporáneo en Chicago.

google_ad_region = "test"

Es un lujoso apartamento en Montgomery, River North, Chicago, Estados Unidos, vivienda ultralujosa, ubicada en un piso 28.


Todo en este apartamento es inspirador para el diseño de interiores.

En la sala de estar, la pared del hogar está cubierta de revestimiento de cuarzo y la llama funciona a etanol, el muro se encuentra en la división entre el living (sala de estar) y el dormitorio principal del penthouse.

La decoración y el estilo son del tipo Contemporáneo.

Revise contenidos sobre apartamentos de lujo y también de interiorismo y decoración, siga estos vínculos, encontrará una lista de entradas seleccionadas en cada página.

Living comedor de Penthouse
Living comedor del penthouse de Chicago
La mesada y sillas de la cocina son diseño de Armani, igual los muebles del living. Interior moderno y sobrio, estilo Contemporáneo, muy luminoso.

Estar de Penthouse
Sector sala de estar  con amplios ventanales
Una imagen que se asocia con el penthouse es la de un gran apartamento, del tamaño y aspecto exterior de una casa, que se ubica en el último piso (nivel) de un edificio del tipo rascacielos.

Dormitorio de Penthouse
Moderno dormitorio del penthouse norteamericano
Cocina de Penthouse
Cocina del penthouse con amplia isla desayunador
Visto en www.apartmenttherapy.com


¿Qué es un penthouse?
Un penthouse o un ático es un apartamento de especial diseño en la parte más alta de un edificio, discriminado de otros apartamentos en el mismo edificio por cualidades tales como: terrazas al aire libre y tejados. 
Aunque no hay definición de qué constituye un apartamento penthouse hay varias características comunes.
Además de estar situado en el tope de un edificio residencial u hotel, es distinguido típicamente de otros apartamentos por una o más de estas características: posadas traseras y terrazas, diseños diferenciados propios de una casa y asociación con el lujo.

Renderizado con animación de un penthouse en Estados Unidos.




Hay una residencia al tope de un edificio de Beirut que representa un concepto de arquitectura semejante a la de penthouses.

Revise las siguientes entradas sobre lofts y construcciones en lo alto de los edificios, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers