miércoles, 11 de noviembre de 2009

Petit Chaileslongue Luis XV

google_ad_region = "test"

Muebles
Este es un mueble nuevo hecho de una antiguedad. Petit Chaileslongue estilo Luis XV, se hacen a medida, únicamente por encargo. Lustrados o patinados y con tapizado a elección. Para decoración interior o uso diario. Por ver más muebles siga el vínculo, hay una lista de posteos ordenados que podrá consultar.

Mueble de estilo
Asiento Petit Chaileslongue
El de la foto mide 1,20 m. El perfil de este mueble es tan singular que se puede usar decorativamente como si se tratara de una escultura.

Sillón
Mueble de estilo Francés
Este pequeño mueble tiene tanto valor decorativo que no se hace uno a la idea de darle un uso diario, pero por su construcción y ser objetos nuevos, perfectamente lo permite.

Estructura del mueble
Estructura de asiento Petit Chaileslongue

Infórmese aquí para adquirirlo


Busque otros muebles y posteos sobre decoración interior en la siguiente lista de posteos escogidos.



Relacionados:
- Asientos Chesterfield
- Sillón doble de ratán
- Mesa de juegos
- Sillones ovales cerámicos
- Muebles artesanales de madera

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers