domingo, 1 de noviembre de 2009

Piscina interior de una casa

google_ad_region = "test"

Ampliación
Una hermosa y amplia piscina interior a partir de la reforma.
En una casa familiar moderna de los años 50, se realizó una reforma en la cual fue agregada la piscina interior climatizada que se aprecia en las siguientes fotos. Funcionalidad y estética se han conjugado para la vivienda de una familia muy activa. En el diseño y la decoración hay sobriedad canadiense que es darle un toque europeo a la ambientación norteamericana.

Por más información sobre piscinas para casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar en forma ordenada.

Pasillo y piscina interior
Pasillo y piscina en el interior
Arquitecto de este proyecto: John O´Connor de Toronto, Canadá. Observe la altura y apertura a los dos niveles del cuerpo principal de la casa, a la que se le adicionó una expansión conectada con la piscina vinculada al paso.

Ambiente de la piscina
Ambientación de la piscina interior
Estas fotografías son para su inspiración. Puede aportar ideas dejando un comentario a este posteo, para enriquecer la comunicación.

Piscina interior
Amplio ambiente iluminado
Detalle de la piscina
Detalle de la piscina en la casa
Sitio web fuente de la información www.basisdesignbuild.com

Revise más posteos con piscinas y buenas ideas de diseño en la arquitectura de casas, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Piscina interior con escalera
- Piscina en la planta baja
- Piscina interior convertible
- Piscina superior en el techo
- Más piscinas de interior

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

una maravilla de casa, muy bien pensada en todos los aspectos, y aunque me gustaria ver las habitaciones, supongo que estarán a la altura. La piscina es preciosa, lo techos altos le dan muchisimo espacio, cosa que se agradece. En resumidas cuentas, una casa con una sensacion de amplitud enorme, nada cargada y de lineas muy elegantes.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Muchas gracias por el comentario. La idea de rediseño es realmente muy interesante. Saludos.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers