viernes, 13 de noviembre de 2009

Porcelana fina y cerámica decorada para el hogar.

google_ad_region = "test"

Usted puede acentuar los cuartos con exquisitas piezas de gran valor expresivo y estético.


El placer estético hay que cultivarlo, por ello aquí encontrará algo para modelar su propio gusto por la estética.

Exponerse a la belleza y al refinamiento con la sutileza de estas piezas de cerámica y porcelana hacen una síntesis de diseño, técnicas y arte de distintos pueblos y culturas.

El autor logra un resultado extraordinario, no es porcelana o cerámica que usted pueda encontrar en cualquier lado. Estas piezas de porcelana son muy originales, y solamente se parecen a si mismas.

Piezas de un fino juego de cerámica artesanal decorada
Obra de Marti Mocahbee. Los estímulos visuales de estas piezas de fina porcelana causan real fascinación. No hay palabras para describir cuando los ojos pueden captar y el alma sin más asimilar.


Para apreciar estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Pieza 1
Pieza de porcelana decorativa, bowl con borde
Pieza 2
Tetera de cerámica fina decorativa
Piezas 3
Taza y plato de porcelana decorada
Pieza 4
Plato de fina porcelana decorada con arte
Observe el contraste de colores, tonos, efectos visuales de las superficies y la elección magistral de las formas, las técnicas y las gráficas. Arte único.

Pieza 5
Potiche de porcelana decorativo
Encontrará otras piezas de porcelana decorada en el sitio web del artista www.martimocahbee.com


Lea una breve entrada publicada en el sitio web asociado sobre optar por el Hágalo Usted Mismo o encargar a un profesional la decoración del hogar, siga este enlace.


Hay varias muestras de porcelana y cerámica de alta calidad para inspirarse y decorar su casa, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers