sábado, 21 de noviembre de 2009

Purificadores de aire

google_ad_region = "test"

Equipamiento
Purificadores para respirar aire fresco en la casa.
Si usted se pregunta si necesita comprar un purificador de aire para su hogar , debe saber que investigaciones han demostrado que el aire dentro de una casa es más sucio y más contaminado que el del exterior. Limpiar el aire del interior es beneficioso para cualquiera, pero para aquellos que sufren alergias y asma el aire limpio es una necesidad.

Ionizador del aire

Revise abajo la oferta de este ionizador

Un sistema de filtrado de aire elimina los alérgenos no deseados tales como el polvo, polen, caspa de las mascotas y esporas de moho de su hogar permitiéndole respirar mejor.

También elimina el humo de fumadores, los olores no deseados y gases contaminantes del aire. Puede tener un efecto importante sobre su salud respiratoria, simplemente porque deja de inhalar esos contaminantes del aire.

Un aspecto positivo para los asmáticos o personas que sufren alergias que usan purificadores de aire es la reducción de la cantidad de medicamentos que tienen que tomar. Al eliminar los factores ambientales desencadenantes que inician el ataque de asma o alergia la necesidad de medicación puede ser menor.

Hay bastantes opciones a la hora de elegir un sistema de limpieza del aire por lo tanto busque segun sus necesidades con cuidado y encuentre el tipo de unidad que coincida con ellas para lograr buenos resultados. A continuación se enumeran algunos de los diferentes tipos de purificadores para elegir.

Los filtros HEPA han existido desde la década de los años 50 y continúan siendo usados por una buena razón, son considerados los filtros más eficientes que pueden ser aprovechados para la eliminación de partículas en el aire. Están hechos especialmente para capturar el 99,7% de las partículas de 0,03 micras y mayor tamaño.

Los purificadores de aire iónico trabajan ionizando partículas por lo que las hacen más pesadas y caen al piso. Usted necesita pasar la aspiradora más seguido con este tipo de filtros pero estudios han demostrado que los iones negativos que se liberan al aire son buenos para la salud en general.

Los filtros de aire electrostáticos colocan una carga sobre las partículas en el aire que luego son atraidas a una malla electrificada o parrilla donde son capturadas. Esta pantalla puede ser removida y limpiada en su fregadero o en el lavaplatos.

Los filtros ultravioleta funcionan mediante la ruptura de partículas en el aire como virus, bacterias y otros gérmenes y las neutraliza de manera efectiva esterilizando el aire.

Algo tiene que revisar a la hora de comprar un purificador de aire es su CARD o Clean Air Delivery Rating. Esto es una medida de cuan poderosa es esa unidad de filtrado en particular y el espacio que puede llegar a filtrar efectivamente. Esta calificación se aplica estrictamente por la Association of Home Appliance Manufacturers en EEUU.

La calidad del aire del interior es algo de lo que tenemos que preocuparnos. Un purificador de aire es la mejor forma de asegurar que el aire dentro de su hogar es limpio y respirable.

No hay mejor opción que un purificador de aire de Honeywell cuando se trata de sistemas de filtración de aire para todo el hogar o un solo cuarto.

Aquí > OFERTA ionizador de ambientes

Hay posteos con información relevante sobre equipamiento para el hogar, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Aire acondicionado
- Humidificador suizo
- Aire acondicionado ventana
- Ventilación x Multiplicador de aire
- Campana de cocina
- Los olores de las casas



¿Qué es un filtro HEPA?

El filtro HEPA fue desarrollado por la Comisión de Energía Atómica durante la 2da. Guerra Mundial. Está compuesto de diminutas fibras de vidrio que tejidas forman un papel tupido. Se crea un filtro con un tamiz muy pequeño que permite capturar partículas diminutas. Una vez que las partículas contaminantes han atravesado el filtro no pueden volver de nuevo al aire debido a sus poros altamente absorbentes. Hay distintos niveles de calidad del filtro HEPA.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers