sábado, 7 de noviembre de 2009

Radiadores de calefacción de gran diseño.

google_ad_region = "test"

Dispositivos de aspecto escultórico para ambientes modernos.


Usted no puede creer la enorme variedad de formas y terminaciones de aspecto exótico de radiadores para calefacción central que hay disponibles en el mercado.

En estas fotos se ve una muestra que pone en evidencia el nivel de diseño y de los acabados, usted podría imaginar varias más hay para satisfacer todo tipo de gustos.

Todos los diseños tienen primariamente por objeto mejorar el rendimiento del calefactor y en la medida de lo posible diferenciar formas y terminaciones.

Sin duda logran los dos propósitos para la calefacción del hogar, porque hoy .a la función del radiador se agrega la exigencia de armonizar en el ambiente según los conceptos de diseño en uso, para la mayoría de los casos, es el Contemporáneo.

Radiador 1
Original radiador de calefacción
Son productos de Feature Radiators Limited de Inglaterra y Gales. Compare con las versiones tradicionales, tan impuestas en el tiempo, de los clásicos radiadores de calefacción.

Modelos de radiadores tradicionales
Una simple comparación entre los radiadores usuales, ya centenarios por diseño, y los nuevos lanzados al mercado con diseño actual, permite advertir las ventajas de las diferencias. Hay que tomar en cuenta además que ahora se producen radiadores con otros materiales que el tradicional, hierro fundido.

Modelo contemporáneo color gris
La variedad en estos modernos modelos obedece a distintos aspectos, además de los materiales. Por ejemplo la forma de los tubos, elementos radiantes, el color, la textura, la altura y el ancho del radiador, ahora se suma un diseño estético con arte.

Radiador 2
Radiador cromado diseño contemporáneo
Los elementos y los soportes del radiador pueden formar una unidad armónica de gran estética. Al comparar lo que se usaba y lo que ahora se puede instalar, salta a la vista inmediatamente la ventaja de instalar nuevamente radiadores en una residencia.

Radiador 3
Moderno radiador plateado de tubos redondos original
La forma del panel radiador puede acompañar perfectamente los espacios disponibles en las paredes y armonizar con un tema del diseño interior, o incluso la altura de los techos.

Modelo cerámico angosto
Sitio web de oferta de calefactores tradicionales y de moderno diseño publicado en inglés, firma inglesa, encontrará toda una variedad de soluciones para el hogar o la oficina.

Panel de elementos planos color blanco sin brillo
La creatividad y la inspiración en el arte se muestran ahora en modelos de radiadores muy originales. Formas inusuales, tamaños no convencionales, permiten pensar en este elemento como una pieza importante del diseño de interiores.

Radiador moderno espiral
La imaginación hoy se puede plasmar en únicos modelos con la guía del diseño de alta calidad para producir radiadores que se integran de un modo que usted no los reconoce como tales, por ejemplo el de panal en la imagen abajo, o el de la otra foto que le sigue.

Original radiador de diseño italiano
Moderno radiador de gran estética
De la ubicación tradicional, el radiador de calefacción ha pasado a ubicarse en lugares y espacios antes nunca pensados. Un ejemplo puede verlo en la imagen que sigue.

Radiador instalado en un separador moderno de cocina

Para consultar por otras alternativas de calefacción siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar.

Revise las entradas con información  e imágenes de instalaciones de calefacción para la casa. Siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

pay dijo... [Respuesta]

La calefaccion para el hogar es super importante en el invierno.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@pay En la fecha la entrada ha sido actualizada y tiene varias imágenes de radiadores singulares.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers