lunes, 9 de noviembre de 2009

Sauna + ducha

google_ad_region = "test"

Baño
La imagen de este diseño de ducha con sauna casi lo dice todo.
El resultado en el ambiente es magnífico. Su valor estético es evidente. El sauna y ducha con este concepto reformulan la idea del baño y el tradicional lugar de relax.

Para ampliar información de baños siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Sauna baño
Este es un producto de Duravit que se suma a un catálogo impresionante con diseños fabulosos. El efecto de las luces se ve clave para esta instalación. Diseño alemán de altísimo nivel, casi para un exótico fetiche con escaparates de lujo.

Sitio web www.duravit.de

Revise otras propuestas para baños, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Baño - Alemania
- Bañeras con hidromasajes
- Generador de vapor
- Baño lujoso
- Plato de ducha



Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario y no se olvide de sumar este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Para recibir novedades en su correo, ingrese la dirección email en la ventana que se encuentra sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

hola mi nombre es susana y estaria interesada en comprar esta ducha.¿podría proporcionarme informacion sobre ella?precio,tamaño...

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Es un producto de innovación, reciente, diseñado, producido y comercializado por una firma alemana muy reconocida. Debería contactar y ver posibilidades, si es que requiere de la importación. Saludos

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers