lunes, 9 de noviembre de 2009

Sillones ovales cerámicos

google_ad_region = "test"

Diseño 
Otra forma de diseñar y hacer sillones para la casa, son sillones de un cuerpo originales.
Este mueble, de material cerámico con Óxido de Zirconio, es un objeto realmente muy bello, además de funcional. Un sillón de diseño moderno y estilo Contemporáneo de finido por lineas puras, perfectas, muy agradable estéticamente. El diseño y el material elegido, hacen una gran diferencia en estos sillones de un cuerpo y lo logran con sencillez.

Su nombre Obed viene del hebreo. El Óxido de Zirconio impuro se usa para fabricar crisoles de laboratorio y recubrimiento de hornos, pero también se aplica en reactores nucleares.

Puede revisar otros posteos sobre sillones y otros muebles publicados en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Sillón
Sillón moderno oval cerámico
El asiento de este sillón de un cuerpo está formado con espuma de poliuretano. Es el resultado de un excelente trabajo de Alexander Boucher, diseñador industrial. Todos sus diseños son extraordinarios, se ofrecen en plazas como París y Milán, y responden a mercados muy exigentes.

Sillones ovales
Perfiles de tres sillones ovales cerámicos
Sitio web del diseñador www.alexandreboucherdesign.com


Vea otros sillones de un cuerpo modernos publicados en otro posteo de este mismo blog de arquitectura. Para revisar más muebles de diseño, aquí hay una lista de contenidos escogidos. Siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Sillón de diseño original
- Sillón doble de ratán gran diseño
- Sillón de madera mueble de diseño
- Cama diseño oval
- Mesa diseño anillo

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers