sábado, 7 de noviembre de 2009

Una casa de mármol blanco en España.

google_ad_region = "test"

Residencia extensa contemporánea de lineas de diseño vanguardista.


El diseño de esta residencia de Pozuelo de Alarcón cerca de Madrid, es verdaderamente impactante.

El color blanco intenso resulta del material empleado, mármol blanco, expuesto al sol.

Es una casa de lujo y las características son semejantes a las de un monumento, algo que identifica a muchos proyectos del estudio de arquitectura y el arquitecto autores del de esta residencia de lujo en Madrid.

Para revisar entradas de casas modernas españolas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos aquí publicados.

Residencia ultra Moderna
Casa de mármol blanco ultra moderna, vista desde la calle
El mármol utilizado es el Travertino y en sectores está combinado con granito gris oscuro. La superficie cubierta llega a los 1.000 m2.

Muchas características son contemporáneas, como las aberturas, otras Minimalistas y también hay monumentales. El color blanco predomina afuera y en el interior de la residencia.

Frente de la casa y entrada de autos en la noche
Esta casa se encuentra en la urbanización La Finca, Pozuelo de Alarcón, Madrid. En sus perfiles hay ángulos, proyecciones y volúmenes que resultan un espectáculo.

La moderna casa vista desde el jardín trasero
Perspectiva de la casa desde la piscina exterior
Vista nocturna desde los fondos de la lujosa propiedad
Obra del estudio de arquitectura A-Cero sitio web www.a-cero.com Es una construcción luminosa e inspira vitalidad. El frente apunta al norte y los jardines de los fondos al sur, fusionados con otros de la urbanización.

Terraza de la casa, espacio de uso exterior en el verano
Revise también entradas con otras casas de esta firma y con diseño de vanguardia. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers