martes, 24 de noviembre de 2009

Apartamentos con ventanales como portones de cochera.

google_ad_region = "test"

Aberturas 
Edificio residencial con enormes ventanas a la calle, del tamaño de portones de cochera.


Este edificio de lofts se encuentra en Vancouver, Canadá, está diferenciado por la instalación en sus aberturas de la fachada principal por grandes ventanales tipo portón de cochera americana, son enormes ventanales rebatibles, con mecanismo motorizado que permite al propietario del apartamento abrirlo completamente y así entrar en contacto directo con el ambiente exterior. Es una excelente idea de arquitectura moderna para edificios de estilo Contemporáneo.

Por más información sobre aberturas para la casa siga este vínculo hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar fácilmente. Revise también la lista de posteos sobre lofts.

Ventanal rebatible
Ventanal levadizo como portón de cochera
La posibilidad de acceder a tan amplio contacto con el afuera en un edificio de altura sin duda brinda una experiencia diferente, opuesta al encierro o encajonamiento propio de muchos apartamentos.

Por supuesto este diseño arquitectónico es apropiado para un determinado público, los jóvenes y profesionales, que además se encuentra en buen número en un pais desarrollado. Son individuos y parejas de altos ingresos que buscan vivir en edificios residenciales próximos al área densa de la ciudad.

Fachada del edificio
Fachada de edificio de lofts en Norteamérica
Fuente www.contemporist.com sitio sobre diseño arquitectónico contemporáneo.

Siga los links a los posteos escogidos sobre aberturas en la siguiente tabla a continuación.



Relacionados:
- Ventanales bahía angulada
- Paredes plegables
- Balcón ventana convertible
- Fachada de ventanales
- Enorme ventanal

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

jonathan_dadad dijo... [Respuesta]

Me encanto el ventanal tipo cochera, estoy buscando ideas para un proyecto y se me ocurrio esto para poner en una galeria. Para abrirlo en los dias soleados y cerrarlos en invierno y asi poder disfrutar el paisaje del patio en cualquier epoca del año. Pero realmente no sabia que existian. Me pregunto cuanto costara uno de esos.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@jonathan_dadad Esos portones de cochera en Estados Unidos son accesibles igual el mecanismo motorizado. En otros mercados puede ser costoso. saludos.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers