jueves, 10 de diciembre de 2009

Aislante de poliuretano aplicado en la estructura de la casa.

google_ad_region = "test"

Aislamiento térmico en la arquitectura residencial.


¿Cansado de los aumentos en las cuentas de la luz y tarifas de reparación del techo?

Si es así, tal vez es hora de darle a la insulación de poliuretano su oportunidad. El aislamiento de poliuretano es un aislante térmico que se utiliza para variedad de aplicaciones, pero más comúnmente es usado para el aislamiento térmico en el techo.

La principal razón por la que es comúnmente empleada en los techos es porque tiene un alto valor R y significa que es más efectivo que otros tipos de aislamientos para techos y también porque refuerza la estructura del techo.

Dándole estas dos razones usted ya no tendrá que preocuparse por las facturas de luz y las de reparación del techo. El aislamiento se puede medir, hay ayudas para hacerlo.

Medidor de aislamiento
Un examen independiente fue a cabo recientemente, titulado Aislamiento Térmico y su papel en la reducción de dióxido de carbono.

El informe señala que los materiales de aislamiento deben ser muy eficientes en términos de desempeño a niveles bajos de espesor, debe tener alta resistencia al peso y deben ser fáciles de aplicar, está libre de fibra y resistente a la humedad. Describe las propiedades del aislamiento de poliuretano.

Los términos usados vulgarmente en los países hispanos son:

insulación = aislamiento térmico = aislación térmica

En azul está destacado el de uso correcto.

Como se dijo anteriormente, el aislamiento de poliuretano hace algo más que aislar. Algunos de los beneficios de este sistema incluyen: no más goteras en los techos, no más mosaicos o superficies deslizantes, no más congelación de la cañería y además su aplicación refuerza la estructura del techo, haciendo que pueda soportar velocidades de vientos anormales muy fuertes.

Spray de material aislante sobre estructura de madera
Aplicación con pistola de aire de espuma para aislar
El aislamiento de poliuretano se aplica directamente en la parte inferior de las superficies y tejas, cubriendo los listones con agarres que mantienen todo junto proporcionando un aislamiento excepcional.

Con un buen proveedor, desde el contrato inicial, pasando por el trabajo realizado completado, usted va a recibir un servicio de calidad con un toque personal.

Asi que si usted está cansado del incremento de las tarifas de la luz y las facturas de reparación del techo, quizas es tiempo de darle una oportunidad a la aislación de poliuretano.

Revise las siguientes entradas relevantes sobre aislamiento para casas y ecología, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers