lunes, 21 de diciembre de 2009

Ambientación japonesa

google_ad_region = "test"

Decoración
Un ambiente de estar (Living) tematizado japonés.
Esta es una manera por decoración de interiores de dar nuevo significado a un ambiente de la casa o un departamento. Otras decoraciones japonesas las puede apreciar en Home-designing.com

Puede consultar otros posteos sobre decoración de interiores, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Ambiente japonés
Interior decorado al estilo oriental
El diseño y la decoración de interiores puede basarse en un tema propio de una cultura, como en este ejemplo (Renders). Es un recurso que resignifica el ambiente.

Como el interior de una casa japonesa Contemporánea, definición y símbolos de la cultura para dar sentido. Consulte más página sobre decoración japonesa.

Mueble
Detalle de un mueble
Simpleza, espacio, armonía y significaciones crean un espacio inspirador.

Hogar
Vista del arreglo decorativo
Revise también un ambiente en amarillo.

Hay otros posteos para ver sobre interiorismo y decoración, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Dormitorios Contemporáneos
- Consejos de Fengshui
- Living Contemporáneo
- Estilo loft


¿Qué distingue a la ambientación japonesa?

Lo oriental se ha puesto de moda en Occidente y en asuntos de decoración hablamos de la decoración japonesa que es fácil de identificar, dado que el mobiliario es bajo, casi a ras del piso. Los ambientes con esta clase de decoración tienen luces suaves que hacen el lugar relajante, la decoración japonesa busca la relajación, la sencillez y la espiritualidad Para conseguirlo se basa en los muebles bajos, la creación de vacíos, el juego de luces y las transparencias.

La decoración japonesa se usa sobre todo porque impresiona a los occidentales por su sencillez, elegancia y belleza. Algo que es a la inversa para nosotros, porque lo que se consideraba belleza en decoración en occidente siempre estuvo muy cargado.

Para que su casa quede decorada al estilo japonés es elemental la altura de los muebles, que son sumamente bajos, desde las mesas a las camas. Las texturas son elementales, las fibras naturales y los colores de la naturaleza, se puede encontrar una amplia variedad.

Los japoneses pensaron en el ahorro de espacio, por eso usan y han hecho diseños especiales de sillones que a su vez son camas y se mantienen siempre de baja estatura, los muebles cumplen doble función. La sala puede ser living durante el día y en la noche dormitorio. Este tipo de muebles parece ideal para ambientes pequeños, monoambientes o dormitorios pequeños en los que se busque más espacio durante el día.

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de contenidos según su motivación e intereses. Gracias por responder.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

baduljp dijo... [Respuesta]

Si algún día cambio la decoración de mi casa creo que me orillare a escoger una
decoracion japonesa, me parece un estilo muy sofisticado, elegante, relajante, además de muy armonioso con la naturaleza

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers