jueves, 3 de diciembre de 2009

Azulejos y mosaicos de cerámica.

google_ad_region = "test"

Una exquisita alternativa para mejorar el hogar es sumarle azulejos y mosaicos de cerámica.


Vivir en un hogar bien decorado y amueblado la da una sensación de estar en el cielo ¿no es así?

Muchas personas no se comprometen cuando se trata de adornar sus hogares con todas las herramientas modernas de la decoración.

Hoy en día, los azulejos y mosaicos de cerámica se han convertido en una alternativa apropiada para remodelar la casa con belleza y elegancia.

Son fabricados en todo el mundo con los mejores diseños y modelos en países como Estados Unidos, Reino Unido e India.

Están disponibles en varios tipos, como cristal, sin esmaltar, mosaico, mármol, piedra, travertino, ladrillo, laminado, granito, victoriano, porcelana, pizarra, vinilo, cruje, vitrificados y muchos más de lo que usted pueda imaginar.

Cerámica de pisos
Cerámica decorativa para pisos
Los azulejos juegan un papel crucial en la decoración del hogar y es esencial elegir los mejores cerámicos para el proyecto de mejorar la casa.

Usted puede conseguir estos azulejos según las condiciones y el presupuesto que usted tenga. Puede decidir sobre el estilo y estructura de su casa con la suficiente antelación antes de comprar los azulejos y mosaicos para el piso.

A continuación algunas instrucciones para elegir azulejos de cerámica que pueden ser apropiados para los lugares adecuados, como la cocina, el baño y las paredes.

El color de los azulejos y mosaicos debe coincidir con el tema y el color de la pared. Usted puede elegirlos por ubicación y función.

Elija baldosas de acuerdo con el requerimiento de la habitación. Para la sala de estar, puede elegir un acabado esmaltado o si lo desea sombras sutiles en el baño.

Y si tiene alguna elección en particular, usted puede pedirle al fabricante y los proveedores de azulejos que los personalicen al gusto de su hogar. Para este propósito puede buscar ayuda profesional.

Los colores en los que vienen los cerámicos son: naranja, blanco, rojo, mango, verde, cobre, gris, marfil, negro, azul y muchos más. Esa es una gran lista de la cual usted puede decidir cual usar.

Mesa y sillas de exterior con mosaicos de cerámica
La inversión realizada para mejorar la casa nunca va a ser un desperdicio y no es que siempre tiene que gastar mucho en mantenimiento. La especialidad de estos azulejos es que usted puede limpiarlos fácilmente y son inmunes a la tierra o cualquier tipo de corrosión.

Usted puede limpiar estos azulejos usando un paño húmedo y si la superficie está sucia o grasienta, agentes de limpieza como detergentes o lavandina (legía) pueden ser utilizados. La propiedad de la superficie del cerámico es tal que previene de cualquier cosa que se le pegue.

Es por lo que es muy fácil su mantenimiento, los azulejos de cerámico actualmente son utilizados en laboratorios, piscinas, fábricas e incluso en hoteles de 5 estrellas.

Hoy en día, todos los productos de cerámicos son fabricados mediante la última tecnología, máquinas italianas y reglas internacionales.

La propiedad más diferencial sobre los azulejos es su habilidad para actuar como aisladores eléctricos, ayudan a repeler el polvo atmosférico con electricidad activa dando mucha seguridad en todas partes.

Los productos cerámicos pasan por diferentes fases de prueba antes de ser fabricados como azulejos de cerámico y sólo después de estrictas auditorias son suministrados al mercado para los consumidores.


Lista de enlaces a entradas escogidas.
  • Por más información sobre interiorismo y decoración siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes fácil de revisar.
  • Si desea concentrar su búsqueda en el asunto revestimiento para paredes, siga este otro vínculo, encontrará una página con listas ordenadas de entradas relevantes.


Revise también las entradas escogidas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su parecer en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

pisos ceramicos dijo... [Respuesta]

Muy bueno el artículo, muy interesante,enhorabuena por el blog

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers