martes, 29 de diciembre de 2009

Baño con madera en la tina

google_ad_region = "test"

Bañeras
Una idea que transforma al baño convencional y prueba las virtudes y nobleza de la madera.
Cambia asi una parte de la frialdad de los materiales sanitarios con la calidez propia de la madera. Visto en Desiretoinspire.blogspot.com

Para ampliar información sobre baños siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar con facilidad.

Tina de madera para baño
Tina de baño en madera
Alterando los materiales del baño es posible conseguir algo distinto con virtudes. La madera en la tina es lo opuesto a la loza. Como una vuelta a la época de los toneles para bañarse.

Mueble de baño
Vanitory de baño en madera
Vea también bañera spa personalizada con terminación en madera y baño en el dormitorio. La madera se fue alejando del baño a medida que los materiales sanitarios, gracias a la industrialización, pasaron a ser los protagonistas, como loza, metal y concreto. Ahora el avance de la tecnología aplicada a la madera permite recuperarla con calidad sanitaria para equipar de nuevo el cuarto de baño. Vea además otra tina de madera con diseño retro.

Más para ver sobre baños publicado en posteos de este mismo blog de arquitectura, en la siguiente lista de vínculos.



Relacionados:
- Baño y madera
- Tina de baño recubierta de azulejos motivo floral
- Bañera en el dormitorio
- Piso de madera en el baño

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers