lunes, 28 de diciembre de 2009

Casas y Tango en perspectiva.

google_ad_region = "test"

Urbanismo 
En el vídeo de esta entrada, desde un ángulo, podrá apreciar un rincón de la Ciudad de Buenos Aires. Casas viejas en perspectiva, y una pareja bailando un Tango, con cortes y quebradas, desplazándose por la perspectiva de la vereda y las antiguas fachadas de La Boca junto a Caminito, lugar emblemático porteño.

Consulte temas de urbanismo en otras entradas de este mismo blog de arquitectura de casas, siga el enlace.

Video de La Boca - Buenos Aires

El barrio de La Boca ha trascendido por el club de fútbol, y la Vuelta de Rocha donde se encuentra Caminito con sus peculiares casas de colores.

Revise otras entradas de colores, casas, e intervenciones urbanas, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Casas de colores
- Intervención urbana
- Tango en cuadros decorativos
- Balcón florido en Buenos Aires

El rescate de ese lugar de la ciudad y la intervención con espíritu artístico es parte del patrimonio porteño. Un lugar visitado por el turismo.

Libro sobre patrimonio arquitectónico de Buenos Aires

Libro de Buenos Aires

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers