jueves, 17 de diciembre de 2009

Cortinas persianas venecianas para interiores.

google_ad_region = "test"

Estos accesorios para las aberturas en interiores se adaptan a distintos propósitos.


No piense que la instalación de cualquier cortina tipo persiana adentro de su casa es suficiente para lograr un buen dominio de la luz y el control del calor en el verano.

Hoy en día, los expertos le asesorarán y enseñarán muy bien sobre los diferentes aspectos de las cortinas persianas para interiores y usted se sorprenderá al advertir la variedad disponible en el mercado, con cada persiana diseñada para un fin específico.

Pero el propósito principal de las cortinas tipo persianas es hacer los interiores de su hogar más confortables. Es por causa de las persianas que las personas pueden disfrutar de un ambiente que se siente fresco en verano y un poco más cálido en el invierno. La gente también se puede concentrar mejor en sus tareas cotidianas gracias a que las persianas bloquean cualquier perturbación del exterior.

Persianas
Cortina tipo persiana de interior sobre ventana
Si usted cuenta con un presupuesto apretado puede conformarse con persianas que tienen el aspecto de la madera para instalar en las ventanas, ahora de las más buscadas.

Son también las más baratas debido a su aspecto de madera hechas con material artificial, tienen la capacidad de proveer dignidad y hasta un aspecto sofisticado a la decoración interior.

Las persianas de madera están disponibles con el listón (vaina) tradicional de dos pulgadas o se pueden conseguir las de dos pulgadas y media.

Vainas horizontales de una persiana de PVC en una ventana
Generalmente usted puede conseguir dos tipos de cortinas persianas con el aspecto de la madera. Las persianas de PVC son 100% de vinilo, pesadas pero normalmente más fáciles de conseguir en el mercado.

Las persianas de compuesto de madera, están hechas con madera molida combinada con material de vinilo y suelen ser caras, pero también son las más livianas.

Usted puede además optar por colocar persianas verticales, una opción popular. Cuelgan con varias tiras verticales. Estas persianas son apropiadas en ventanas grandes y en puertas de patio. Ofrecen gran decoración para los interiores.

Cortinas persianas venecianas
Hay además la opción de persianas de rodillo. Se enrollan y desenrollan para tener completa privacidad en una oficina o en la sala de estar de su hogar.

Cualquiera sea el tipo de persianas que elija, considere el sistema operativo con cuidado ya que puede muy bien usar el sistema manual ya que no siempre es necesario el automático.

Compare los precios de las persianas en Internet y en tiendas al público, para averiguar por costos competitivos según su presupuesto.

También contrate un servicio de limpieza para garantizar que las persianas no tengan polvo y así se preserven por más tiempo.

Detalle de una persiana veneciana

Lista de enlaces a entradas escogidas para que visite.
  • Por más información e imágenes de aberturas para la casa, siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes para revisar.
  • Vea también la entrada, aquí mismo publicada, sobre las persianas venecianas.


En las siguientes entradas sobre soluciones de aberturas, hay más para ver, siga los vínculos en la tabla.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de esta entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers