miércoles, 2 de diciembre de 2009

Enorme ventanal en una townhouse renovada.

google_ad_region = "test"

Amplias dimensiones son protagonistas en este lujoso espacio tipo loft. 


El ventanal enorme parece conquistar ambos espacios, el exterior y el interior.

Usted puede estar ahí como para tocar el cielo, en este espacio habitable en una vieja casa urbana de estilo en Nueva York.

Una gran limitación de los ambientes altos en edificios con ático es la ubicación de la ventana, todo es techo en un espacio así, solo algunas pequeñas ventanas se colocan usualmente y se ven casi escondidas o como adornos.

La solución de diseño que vemos en la foto es una de tipo radical. Puede definirse como una gran pared ventana inclinada. El gran tamaño de la abertura en una vivienda de altura hace dramático el efecto del diseño interior.

Reforma de una townhouse gran ventanal en el nivel superior
Es realmente imponente para actividades cotidianas y tomando en cuenta la privacidad expuesta. La idea es admirable, hay espectacularidad en la obra.

Sector de la cocina en al amplio ambiente tipo loft junto al ventanal
Este proyecto se caracteriza por la ampliación bajo el techo con la amplia abertura, un reforma para contar con espacio tipo loft con abundante luz natural.

Vista de la casa desde la calle
La casa muestra el estilo Art Nouveau, es una Beaux Arts townhouse. Una completa renovación de la casa con sus detalles originales. El proyecto también se ocupó de agregar en el ático un amplio espacio tipo loft por sus proporciones, incluyendo un open plan, varias ventanas de techo y acceso a una terraza nueva.

Obra de Diana Kellogg Architects sitio web en el enlace.


  • Lea el artículo aquí publicado sobre el doble cristal en las ventanas.
  • Por más información sobre aberturas de casas siga el vínculo hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar en forma ordenada.


Revise las entradas escogidas sobre aberturas en la siguiente lista de vínculos.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers