sábado, 12 de diciembre de 2009

Lavamanos de diseño futurista

google_ad_region = "test"

Baño
Estos diseños de lavamanos lineas puras van en la tendencia de los baños que esperamos ver en un futuro cercano. Son lavabos Contemporáneos que se anticipan. Más información de baños encontrará siguiendo el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Lavamanos de baño
Destacan por la apariencia sólida, el grosor y las formas que agregan espacios de uso en el baño Moderno.

Lavamanos con estante baño
Las superficies de apoyo son destacables porque responden a una real necesidad, dado la proliferación de nuevos productos de tocador.

Lavamanos con apoyo
Producto de Bissonnet sitio web www.bissonnet.net

¿Hacia donde van los sanitarios de baño? Los diseños ofrecen artefactos de lineas simples, colores intensos y formas cada vez más funcionales. Los nuevos sanitarios tienen mejor estética y consumen menos agua para el mismo uso. Algunos se pueden integrar al dormitorio o a monoambientes con facilidad.

Hay más para ver de baños con buen diseño, siga los links en la tabla a continuación.





Relacionados:
- Lavabos italianos
- Sanitarios vidrio + loza
- Lavamanos japoneses
- Baño bajo escalera



Deje su opinión en un comentario. También agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir las novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers