miércoles, 16 de diciembre de 2009

Muebles rústicos modernos.

google_ad_region = "test"

Mobiliario 
Combinación de material muy rústico con tapicería moderna y refinada.

Muebles singulares de diseño equilibrado que no hay duda llaman la atención por la ocurrencia. Original idea de diseño que combina el aspecto más rústico de la madera con el más moderno de las formas y la tapicería. Diseño francés para el mercado internacional Blue Nature ofrece online: muebles, luminarias y accesorios para decoración. Una combinación arriesgada pero lograda con calidad, el blanco posiblemente sea la clave en el equilibrio de estos muebles.

Para ver distintos tipos y diseños de muebles siga el vínculo, encontrará una lista ordenada de contenidos que podrá revisar.

Banqueta
Banqueta rústica diseño moderno
En estos muebles se ha destacado el tronco más que la madera de las patas y en el diseño no hay elementos auxilares para la estructura, como son los travesaños. En el mundo del diseño siempre hay algo más de lo cual sorprenderse.

Conjunto
Mesita y sillón rústicos de diseño moderno
Estos muebles rústicos y modernos pueden inspirarle buenas ideas. Lo fino y la rusticidad en armónica combinación, como en una paradoja.

Banquito
Banco rústico y moderno
Los ángulos de los diseños parecen estudiados, bien calculados, hay una continuidad agradable en las lineas de las piezas. 

Sitio web www.bleunature.com

Revise otros diseños de muebles posteados en el blog, siga los vínculos listados en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Mesas rústicas
- Dormitorio rústico Minimalista
- Sillón de maderas
- Muebles artesanales de madera
- Silla de bambú

Por favor, deje su parecer en un comentario por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers