viernes, 18 de diciembre de 2009

Proyectos hogareños del tipo Hágalo Usted Mismo.

google_ad_region = "test"

Un breve artículo con ideas inspiradoras para hacer más funcional su vivienda.


La temporada de las fiestas es un buen momento para estar con nuestros seres queridos, relajarse y descansar, en general, pero para muchos de nosotros el tiempo también se aprovecha con proyectos del tipo Hágalo Usted Mismo en la casa.

Si usted está buscando algunas ideas que le ayuden en su iniciativa por mejorar su casa, aquí hay diez proyectos para la temporada de las Fiestas.

1. Cree un espacio de almacenamiento adicional: el almacenamiento es un gran problema para la mayoría de los hogares y nunca parece ser suficiente. Si usted tiene mucho espacio en el exterior, considere construir un cobertizo simple para almacenar cualquier cosa, desde equipos de jardinería hasta equipaje para viajar.

Estantería sin ménsulas para la pared en el hogar
Estantes con ménsula oculta
2. Pinte algunas paredes: si usted está buscando una manera fácil y rápida de hacer un proyecto Hágalo Usted Mismo que realmente transforme su hogar, nada supera a una nueva capa de pintura.

Decoración con pintura interior para el hogar
Pintura de colores en el interior de la casa
3. Oculte los cables del equipo: el cableado de su equipo es normalmente el único paso que la gente toma. Para crear la experiencia perfecta, oculte los cables que salen de la TV en conjunto a varias conexiones.

Diseño que oculta los cables de la computadora hogareña
Solución que oculta los cables de la computadora
4. Ponga un empapelado: los empapelados han vuelto. La razón por la que los empapelados son populares de nuevo es porque a diferencia de la pintura, que para conseguir un diseño necesita tiempo y habilidad, con el empapelado usted puede simplemente pegar un diseño ya preparado.

Pasillo interior de una casa con empapelado decorativo
Pasillo con paredes empapeladas
5. Ponga estantes: las estanterías hacen una adición bienvenida en cualquier sala de estar para almacenar libros, en el baño para guardar sus accesorios y por supuesto en los cuartos de los niños para guardar todos los juguetes.

Estantería decorativa para la sala de la casa
Estantería minimnalista decorativa
6. Mejore la seguridad de su hogar: crear un sentimiento hogareño se trata mucho de sentirse seguro y bienvenido. Para hacer su hogar más seguro usted puede mejorar cerraduras, agregar iluminación en el exterior e instalar un sistema de alarma inalámbrico.

Alarma inalámbrica hogareña
Sistema inalámbrico de alarma hogareña
7. Rejuvenezca los pisos: después de años de tráfico, es probable que sus pisos no luzcan como cuando eran nuevos. Si usted tiene alfombras considere tomarse el tiempo para eliminar las manchas y si usted tiene pisos de madera mire por hacerles una cobertura protectora, que es un proceso bastante simple.

Piso de madera en una sala de estar de un hogar moderno
Piso de madera en sala de estar minimalista
8. Mejore su seguridad: si usted todavía no tiene, instale detectores de humo en varios lugares de la casa y en zonas a prueba de niños. Pruebe los detectores de humo existentes y reemplace sus baterías.

Detector de humor para el hogar
Detector de humo en el hogar
9. Cree una oficina en su hogar: es probable que mucha gente hoy en día esté trayendo algo del trabajo a su casa. Para crear un mejor entorno de trabajo cree su propio espacio personal con una oficina simple en su hogar.

Espacio de trabajo de oficina en el hogar
Oficina instalada en la casa
10. Construya una terraza exterior: si el clima se lo permite, sumando una terraza a su jardín le agregará clase y lo transformará en un santuario del día a día. Instalar una terraza en el jardín es más fácil de lo que usted piensa y muchos entablados de terraza vienen medio armados.

Terraza moderna sobre deck de madera y muebles de exterior contemporáneos
Terraza moderna con deck de madera
Complete alguna de estas tareas con sus propias manos y ¡disfrute la temporada de las Fiestas!


Revise otras entradas sobre mejoras para el hogar, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers