miércoles, 23 de diciembre de 2009

Reemplazo de ventanas.

google_ad_region = "test"

Las aberturas son muy importantes tanto por sus funciones como para la estética.


Cuando llegan los días fríos y oscuros de invierno, usted sabe lo importante que es mantener una temperatura segura y saludable para su familia en el interior del hogar.

Pero por mucho que pueda gastar en sistemas de calefacción y pagos de facturas de luz, puede que este causando un perjuicio a la economía de su familia.

¿Sabía que 40% del precioso calor de su hogar podría perderse a través de ventanas y puertas con fugas?

En estos días los precios de la energía suben y la presión se traduce en una fuerte tendencia de cambios para compensar mayores costos.

En verano, es importante mantener el aire fresco en la casa. Se crea un ambiente agradable y reduce los gastos en ventiladores y el aire acondicionado. Pero, las ventanas con fugas permiten que su precioso aire fresco se escape.

Reemplazo de una ventana de marco de madera
Afortunadamente, hay una forma simple con la que puede maximizar la eficiencia del consumo de energía en su hogar, y esa forma es reemplazando las ventanas de la casa.

Las ventanas de reemplazo modernas que se ofrecen ahora en el mercado tiene características especiales para el ahorro de energía, como las ventanas de paneles de vidrio dobles o triples y marcos de aislamiento que ayudan a conservar la temperatura interior.

Además de ayudar a crear una temperatura óptima en su hogar, instalar ventanas de reemplazo puede darle un sinnúmero de ventajas.

En primer lugar, reducir considerablemente sus gastos en calefacción y refrigeración. Al retener el aire caliente en su habitación en el invierno, le permite bajar el termostato y reducir las tarifas de combustible.

Usted también tiene la agradable sensación de saber que está ayudando al medio ambiente y la conservación de recursos naturales escasos.

Asimismo, en verano no necesitará utilizar el aire acondicionado tanto, ya que el aire frío no se escapa de su casa, si sus ventanas están cerradas.

En segundo lugar, el reemplazo de las ventanas le agrega valor al precio de reventa de su casa. Para la mayoría de la gente, la casa es la más grande inversión que van a hacer en sus vidas, por lo que tiene sentido maximizar el valor de este activo. Haciendo el reemplazo de sus ventanas mejora el valor en muchas formas.

Por un lado, su condición de casa eficiente en el consumo de energía es un punto positivo cuando se considera el valor de la propiedad.

En estos tiempos de incrementos en el costo de la energía, los consumidores buscan formas eficientes de reducir tarifas de luz y gas, por lo que tener una casa que demande menos combustible es una gran forma de lograr esto.

Reemplazo de una gran ventana en una casa
Es más, instalar nuevas ventanas puede hacer que su hogar se vea más atractivo a los ojos de potenciales compradores. Una casa eficiente en cuanto al uso de energía es mucho más deseable que otra con un calefactor bueno pero con ventanas que dejan escapar el calor.

Incluso si no tiene planes de vender su casa, se el propietario de una residencia atractiva da satisfacción.

Reemplazar las ventanas también trae otros beneficios. Los vidrios en varias capas ayudan a aislar el ruido del tráfico vehicular y de otras fuentes, mantiene a su familia protegida de la contaminación y los alergenos.

Y si usted decide instalar las mejores ventanas de reemplazo, va a obtener un beneficio extra de seguridad por sus sistemas de cierre de varios puntos que les hace más difícil a los criminales ingresar.

Si ha decidido que el reemplazo de las ventanas es la solución para usted, hay algunos factores en los que tiene que pensar.

La primero a considerar es la facilidad de mantenimiento de las nuevas ventanas. Esto depende en gran medida de la elección de los materiales. Sus principales opciones son la madera, fibra de vidrio y el vinilo.

Las ventanas de madera lucen bien pero demandan anualmente lijado y pintura. Y, por supuesto la madera es un material natural que está a la merced de los elementos y plagas de todo tipo. Si es una persona de habilidades manuales que disfruta de ocuparse de su hogar, entonces la madera pudiera ser para usted.

Ventana patagónica
Ventana nueva para hacer reemplazo
El vinilo, por otro lado, tiene mucho a favor usado como material de los marcos de ventanas. El vinilo es de larga duración, resistente al clima y fácil de limpiar. Solo requiere de limpieza de vez en cuando, no necesita pintura o de reparaciones.

La fibra de vidrio es duradera y se la puede pintar. También es mucho más fuerte que el vinilo.

Cuando se trata de la instalación de nuevas ventanas, tenga en cuenta que es una gran inversión y no es algo que se debe tomar a la ligera. Se hace importante encontrar una compañía con una trayectoria sólida que pueda darle los consejos que usted necesita para transformar su hogar para mejor.


Lista de enlaces a entradas escogidas.

En la tabla a continuación encuentra una lista de contenidos sugeridos.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers