jueves, 3 de diciembre de 2009

Remodelación y modernización de casa de madera

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Madera, metal y fibrocemento para remodelar a nuevo una casa en Estados Unidos.
Esta  moderna casa de madera resultó de la remodelación de una casa norteamericana de post guerra, tipo "split level". La vivienda tiene cinco niveles y está construida con madera, metal, cubierta con planchas de fibrocemento. Se destaca la sobriedad y la multiplicidad de niveles que evidencian la importancia de la casa, mientras sus terminaciones parecen austeras.

Revise posteos de casas americanas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Casa remodelada
Frente de la moderna casa completamente renovada
El deck de madera en la parte trasera, la orientación y el trabajo con la madera  se muestran una contrafachada compleja pero que se comprende como muy funcional.

Contrafachada
Parte trasera de la casa con balcón deck de madera
El interior se caracteriza por la multiplicación de los niveles, el predominio de paredes blancas, la madera clara y el acceso de mucha luz natural con la impresión de ligereza y frescura en los ambientes.

Interior
Escalera interior hacia las habitaciones
Dormitorio con baño spa y cocina abierta al gran ambiente de estar, todo inundado de luz del dia.

Dormitorio + baño
Un dormitorio moderno en suite
Los ambientes de la casa son modernos, de estilo Contemporáneo a tono con la renovada casa. Se llama "Zipper House" y es obra del estudio arquitectónico DeForest Architects, sitio web www.deforestarchitects.com

Cocina
Moderna, amplia y luminosa cocina Contemporánea
Revise diseños y proyectos arquitectónicos de casas de madera, siga este vínculo a una lista de posteos de este mismo blog. Para informarse sobre reforma de casas siga por este otro vínculo.

Otras casas remodeladas o reformadas se listan en la tabla de vínculos a posteos de este mismo blog de arquitectura.



Relacionados:
- Remodelación de la casa
- Casa restaurada
- Casa más que moderna
- Un estilo norteamericano

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers