martes, 15 de diciembre de 2009

Sistemas de seguridad sin cables para las casas.

google_ad_region = "test"

Seguridad 
¿Está considerando opciones para proteger su hogar? Encontrar el mejor sistema de alarma para mejorar la seguridad de la casa, puede resultar una tarea algo difícil. Una de las primeras decisiones que usted puede tomar, es elegir entre las alarmas con cables (sistema cableado) y los sistemas de seguridad para el hogar inalámbricos. Hoy las alarmas sin cables se ofrecen en el mercado a precios convenientes.

Revise la lista de posteos sobre recursos para la seguridad, siga este vínculo, encontrará contenidos relevantes.

Cámara IP sin cables
Infografía de sistema para seguridad hogareña
Gracias a la simplificación y los kits auto-instalables, sin cables, se hace posible para el dueño de casa encarar la instalación en un fin de semana. Estos sistemas de seguridad para el hogar son muy flexibles. Las ofertas hasta permiten adquirir uno y ofrecerlo como regalo. En el artículo que sigue hay ideas motivadoras para animarle a dar el paso que ponga su casa en un grado más alto de seguridad.


Beneficios de los sistemas inalámbricos para la seguridad de la casa.
Por un lado, el sistema de seguridad sin cables es mucho más adaptable para cubrir cualquier casa. Usted no está restringido por las limitaciones de los dispositivos con tendido de cable. En su lugar, usted es libre de colocar el dispositivo de seguridad donde van a ser eficaz. El sistema flexible sin cables le permite colocar cámaras y alarmas adentro y fuera de la casa, e incluso lejos de las salidas.
Cuando se trata de la seguridad, la instalación de estos dispositivos en zonas de amplia visibilidad es asunto esencial. Muchos ladrones buscan blancos fáciles y van a saltear su casa si lo primero que notan es una cámara de seguridad instalada bajo el alero.

Dado que no requiere de cables, la instalación de este tipo de sistemas de seguridad es fácil. Incluso, se puede hacer sin conocimientos técnicos o de electricidad. El propietario promedio de un hogar puede instalar, por sus propios medios, cámaras inalámbricas y alarmas en una tarde. No tiene que preocuparse por líneas eléctricas a través de su casa o perforaciones en las paredes para instalar un sistema de seguridad sin cables, a diferencia de los que requieren de cables.

Simplemente coloque el dispositivo en el lugar que desea. Si quiere sacarlo o moverlo, se puede hacer en minutos, y no quedará ningún cable para desenredar u ocultar. Un sistema inalámbrico es fácil de llevar cuando se muda.

Las alarmas sin cables para ventanas y puertas son de los dispositivos de seguridad para el hogar más populares disponibles hoy. Simples de instalar y de bajo costo, producen un sonido muy alto, ni bien las dos partes se separan, cuando se abre una ventana o puerta. Los dispositivos con sensores pueden instalarse en casi cualquier abertura de su hogar.

Las opciones de seguridad inalámbrica para el hogar no son sólo más accesibles y fáciles de instalar, además los dispositivos brindan un ahorro sustancial comparado a tener que contratar a un técnico para que instale el sistema de seguridad de cableado por toda la casa. 
Las cámaras inalámbricas y alarmas sonoras son opciones perfectas para las familias que buscan una forma fácil y económica de proteger su hogar. Si usted no tiene planeado instalar dispositivos por toda la casa, protegerá los puntos de entrada más vulnerables usando estas cámaras y alarmas.

Son dispositivos tecnológicos que necesitan de baterías, para que puedan funcionar incluso si hay un corte de energía. No hay cables para cortar y por ello usted no tiene que preocuparse por ladrones que interrumpan la energía eléctrica con el propósito de anular las alarmas. Una gran ventaja del sistema sin cables es que funciona en casi cualquier situación y no hay que preocuparse por malas conexiones o cableado eléctrico defectuoso.

Los sistemas sin cables son los más avanzados tecnológicamente, cuando se los compara con otros sistemas de seguridad. Pueden incluir opciones, como la posibilidad de ver el vídeo desde cámaras de seguridad en línea, con cualquier conexión a Internet. Si usted está buscando las mejores alarmas y cámaras para su hogar, la seguridad inalámbrica es la opción acertada.

Haga una mirada seria a todos esos sistemas de seguridad inalámbricos, fáciles de instalar y efectivos, disponibles en el mercado. Hay desde alarmas para ventanas, puertas y portones, a cámaras de seguridad para el interior y exterior de la casa.
Sistema de seguridad electrónico sin cables
Dispositivos de seguridad inalámbricos para el hogar
Hay muchas opciones inalámbricas que pueden proteger su hogar de una gama amplia de amenazas.

OFERTA de cámara IP para seguridad en el hogar

Tenga en cuenta las siguientes entradas escogidas sobre seguridad del hogar de este mismo blog de arquitectura, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Alarma de hogar
- Seguros online para el hogar
- Seguridad para la casa
- Alarma de incendios

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

5 comentarios :

Julio dijo... [Respuesta]

Hola muchas gracias por la información de seguridad domestica. Me servira de mucho ya que actualmente estoy en busqueda de la mejor opcion de empresa de seguridad como http://www.abymatic.com

Saludos

Paula Corujo dijo... [Respuesta]

Julio yo al final me decidí por una empresa de seguridad que me da un servicio muy buena y además no es nada cara. Mira bien las ofertas porque no todas las empresas tienen un gran coste. Un saludo y mucha suerte!

seguridad en el hogar dijo... [Respuesta]

Excelente y completo artículo. Me quedaron demasiado claros los beneficios de este tipo de sistema de seguridad inalámbrico.

Buen Blog!

Ignacio

Anónimo dijo... [Respuesta]

Estimados señores quiero saber que distancia máxima aprox. del router puedo colocar los accesorios como cámaras, contoles de puerta, luces infrarrojas.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Mucho depende del router, su capacidad y calidad, y de los muros intermedios.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers