sábado, 12 de diciembre de 2009

Tecnologías de energía solar

google_ad_region = "test"

Fotovoltaica
Hoy en día, las tecnologías de energía solar se han convertido en grandes negocios para la industria. Lo que empezó como un mercado fuerte ahora se está tornando rápidamente en un movimiento mundial. Los fabricantes de productos solares tienen problemas para mantener las demandas de los propietarios de hogares. Los negocios están empezando a darse cuenta del mayor impacto producido por la electricidad
sus instalaciones a largo plazo. La tecnología fotovoltaica solar como el aprovechamiento de la radiación del sol para calentar, ahora pasan a tener gran protagonismo.

Equipo de energía solar
Alcanzó tanta demanda que se llegó a hablar de "exprimir" los paneles solares, ya que los fabricantes de Estados Unidos, Europa y Asia fabricaban tantos como les fuera posible.

La historia de las tecnologías de energía solar, es al igual que en otras industrias, las tecnologías de energía solar están cambiando y los paneles actuales no son comos los del año pasado. Hay menor uso de silicona, por otros materiales más eficientes, delgados, e incluso más flexibles.

Esto no siempre ha sido así, porque cuando comenzó la industria de la energía solar, arrancó con paneles rígidos que tenian que ser colocados después que el edificio fuera construido. Aquellos fueron la primera generación de sistemas de calefacción solar por energía solar térmica, que eran fabricados con monocristalina o policristalina. Hoy en día, vemos normalmente las últimas versiones de esos en los techos. Luego vinieron con las películas de celulas que se hicieron mucho más delgadas, utiliza menos materiales y son más fáciles de fabricar, aunque eran rígidos.

Hoy en día, hay nuevos tipos de tecnología de energía solar. Hay algunas compañías haciendo modelos flexibles de película delgada en base a tecnología de tres capas Copper-Indium-Diselenid, que son elementos químicos.

Muchos fabricantes están utilizando esta tecnología para fabricar productos que pueden ser integrados fácilmente en un nuevo producto de construcción, conocido como edificación con células fotovoltaicas integradas.

OFERTA de equipo de energía solar

Hay más sobre la energía solar, siga los links en la tabla amarilla.





Relacionados:
- Calefón solar
- Frascos solares
- Tejas curvas solares
- Pavimento solar
- Casa de energía positiva
- Vivienda fotovoltaica solar alemana

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers