sábado, 5 de diciembre de 2009

Tratamiento de agua para la casa

google_ad_region = "test"

Equipo purificador
Este equipo permite tratar el agua segun las más altas exigencias para el consumo. Elimina bacterias y otros organismos, tambien químicos. HydroSecure ha sido testeado incluso para escenarios en los cuales un ataque terrorista afectara el agua, de acuerdo a información del Departamento de la Defensa en USA y el Departamento de Estado. Cumple con los requisitos de US EPA en los estándares para el agua de beber.

Equipo purificador de agua
Incluso elimina partículas de contaminación radiactiva.

HydroSecure alcanza un grado de purificación del agua que no tiene paralelo a través de una combinación de tecnologías fuera de lo común y un modulo de tratamiento avanzado desarrollado por la compañía. Está basado en tecnologías probadas y comercialmente disponibles, los componentes son confiables, durables y fáciles de mantener. El proceso de monitoreo en cada paso está realizado por sofisticados controles y sensores. Los detalles no son publicados para preservar la seguridad del sistema, pero están disponibles una vez han aplicado compradores calificados. Sitio web www.hydrosecure.com

Abajo un filtro de agua de mesada para mejorar el agua potable, elimina el Arsénico y metales pesados del agua del sistema de red. Es un equipo pequeño para uso domiciliario que hace el agua más segura. Quita el olor desagradable, elimina cancerígenos derivados del Cloro y contaminantes orgánicos. Aclara el agua al eliminar la turbidez, sedimentos y sólidos. La conexión es fácil, simplemente enchufar y usar. Es fácil recambiar el nucleo interno. Doble modo: agua sin filtrar para lavar los platos y agua filtrada para beber y cocinar.

Filtro de agua potable OFERTA del filtro de agua para beber

Si usted tiene más inquietudes puede informarse sobre Cómo hacer un filtro de agua para su casa de fin de semana o vacaciones. Cada vez hay más alternativas para filtrar el agua de beber en equipos de uso para el hogar. En el campo y en algunos lugares vacacionales o de week end puede haber disponibilidad de agua pero de calidad sospechosa o cuestionable. Puede que usted no cuente con los recursos o no tenga sentido una instalación costosa para filtrar y purificar el agua, pero hay soluciones de baja complejidad que pueden ser reproducidas con pocos materiales, de un modo casero, me refiero a un Hágalo Usted Mismo. Los vínculos en este posteo le ayudarán a informarse y poner manos en el asunto.

¿Tiene dudas? vuélquelas en un comentario. Revise tambien los siguientes posteos sobre equipamiento del hogar, relacionados con el uso del agua.



Relacionados:
- Calefón solar
- Accesorio bidet
- Recolección del agua de lluvia
- Uso del agua de lluvia


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers