miércoles, 20 de enero de 2010

Aerogeneradores para uso doméstico.

google_ad_region = "test"

Sustentabilidad
Tres mitos sobre los aerogeneradores eléctricos.
En momentos difíciles de recesión hay más gente buscando maneras de ahorrar dinero de cualquier forma que se pueda. Una de las maneras de hacer esto es tratar de conseguir electricidad gratis en casa. Seguramente ha escuchado muy buenas cosas sobre la energía eólica para uso doméstico, por lo que decidió buscar más información sobre esto. Quedará bastante sorprendido por lo que puede aprender y la buena alternativa que esto resulta.

Aerogenerador casero
Aerogeneradores caseros, hágalos usted mismo

Pero, son tres los más grandes mitos sobre cómo hacer su propia turbina de viento para uso doméstico.

Mito número uno: Las turbinas de viento domésticas son seguras. A primera vista estos pequeños molinos de viento parecen inofensivos. Pero un vistazo más cercano revela un potencial peligro. Para hacer estos dispositivos usted necesita envolver las aspas con algo. Si usted no hace la instalación de manera perfecta o utiliza los materiales equivocados, usted tiene un misil en potencia entre sus manos. El sueño de todos los agricultores de viento, queines usan aerogeneradores, es contar con vientos fuertes constantes.

Eso es genial, pero con con el paso del tiempo las aspas quedan estresadas, como otros materiales y con el uso pueden dañarse y empezar a fallar. Realmente tiene que saber lo que está haciendo para fabricar estos dispositivos apropiadamente. Este trabajo es mejor dejarlo a profesionales que respaldarán su tarea con la experiencia de saber realmente lo que están haciendo. Usted no quiere que un aspa del aerogenerador se desprenda en el medio de una tormenta y salga volando por el vecindario.

Mito número dos: Los aerogeneradores caseros producen un flujo constante de electricidad. Algo que se explica por si mismo, pero las turbinas de viento solo producen electricidad si el viento está soplando. Existen algunas regiones que tienen una fuente confiable y estable de viento atmosférico.

Parece que el viento no sopla lo suficiente, la mayoría del tiempo para mí, o sopla demasiado y crea una condición peligrosa para la turbina de viento (Aerogenerador). Hay pocos días en los que el viento sopla de manera fluida y provee la energía que necesita para usar en su hogar. Estas turbinas de viento domésticas son simples, pero no necesariamente confiables.

Mito número tres: La energía eólica para uso doméstico es rentable. Usted realmente tiene que prestar atención a los números para descubrir exactamente cuantas turbinas de viento va a necesitar para alcanzar los requerimientos de energía. En la mayoría de los casos, necesita de una pequeña granja con estos dispositivos para hacer un monto significativo de energía.

Los costos asociados con esto generalmente están en las decenas de miles de dólares. Y si realmente se pone a hacer cálculos, verá que su inversión no tiene retorno por 20 ó 30 años. Si tuviera 25.000 dólares podría ganar más dinero invirtiendo en bonos del gobierno. Así la energía eólica para uso doméstico como vehículo de inversión es un mito, por el momento.

Vea otros posteos sobre aerogeneradores y recursos alternativos para energía.



Relacionados:
- Molino de techo aerogenerador
- Energía eólica
- Turbinas de viento
- Eficiencia energética
- Generador eléctrico

Términos relevantes: turbinas de viento, energia eolica, aerogeneradores, molinos aerogeneradores, generador de viento, aerogeneradores eolicos, energia eolica

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers