jueves, 28 de enero de 2010

Bañera de madera

google_ad_region = "test"

Baño
Es una bañera de madera y confección artesanal, original, hecha de partes de madera agregadas y con una terminación muy fina, propia de una escultura para el baño.
Modelo Silene de Stolis Instalación que viste a su baño como un spa y realmente lo hace invitante, como para pasarse horas en el y por supuesto dentro de la tina de madera.

Para ampliar información sobre baño siga este vínculo.

Bañera de madera
Bañera de madera construcción sofisticada
Estimulante para los sentidos. Bañera de madera de roble en medida 180mm x 90mm teñida de oscuro. Su precio en el mercado europeo es de casi nueve mil euros.

Por su diseño casi parece una tina de casa de muñecas. Lineas retro para una bañera muy deseable, gracias al diseño de muy buen gusto.

Tina de baño
Vista desde arriba de la bañera de madera como escultura
En el video que sigue se aprecia una bañera de madera de diseño escandinavo. Es una tina de baño hecha de madera con terminación algo rústica en comparación a la de las fotos arriba, esta más tradicional, como derivada de un tonel.



Hay más para ver sobre bañeras y baños en este blog, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Tina de madera para baño
- Dormitorio + baño + madera
- Tina de baño cubierta de pequeños azulejos formando mosaico floral
- Baño lujoso
- Madera en el baño
- Bañera de diseño curioso muy original

Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Estimado Hector:

Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de madera son bastante demandadas.

Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


Baños con encanto, decoración clásica de baño
www.banosconencanto.com

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers