jueves, 14 de enero de 2010

Baños y diseñadores

google_ad_region = "test"

Diseño del baño
El baño es una inversión muy importante en la casa. Aquí hay consideraciones antes de elegir diseñadores de baños. A muchas personas les gustaria dar a su baño una actualización completa y se tientan con la idea de usar los servicios de diseñadores de baños profesionales, sin embargo, hay varias cuestiones que de deben tomar en cuenta antes. La principal cuestión a tener en cuenta antes de pedirle a una compañía diseñadora una consulta, es ¿Cómo se va a usar el baño? Más información sobre baños usted la encontrará siguiendo el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Bomba presurizadora para baños

Bomba presurizadora para tres baños, infórmese


¿El baño será para los residentes de la casa solamente?. ¿Va a ser un baño sólo para invitados? ¿O va a ser el baño principal y también un espacio para lucir en la casa?

Este tipo de preguntas son importantes. No tendrá mucho sentido, por ejemplo, apretar el espacio por una cabina de ducha si el baño es para funcionar principalmente
como lavatorio de manos para invitados.

La segunda consideración es, si existe una atmósfera en particular o sentimiento que el jefe de familia desee generar. A algunos jefes de familia, por ejemplo les atrae la idea de la apariencia elegante y moderna, mientras que otros están a favor de un efecto de agregar bronce Victoriano. A menudo es útil para ambas partes, si el diseñador es consciente de estas ideas antes de que los planes se lleven a cabo.

La tercera consideración se refiere a la elección de la compañía diseñadora de baños. Puede ser el caso, por ejemplo, que los precios de algunos diseños de baños son más caros que otros si la empresa diseñadora tiene personal de ventas y mantener salas de exposiciones en calles principales. Las empresas de diseño que están basadas únicamente en internet a menudo tienen menos responsabilidades de esta naturaleza.

También vale la pena preguntar cuál es el servicio de postventa que la empresa ofrece y si los controles finales están hechos para asegurar que el cliente quede satisfecho luego de cada etapa del proyecto. En algunas compañías trabajan con los clientes desde el diseño inicial del baño hasta la terminación del proyecto completo. Cuando se trata de la satisfacción al cliente con los diseñadores de baños, los testimonios de muchos hablan de manera elocuente y persuasiva.

Revise por favor otros posteos sobre baños, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Baño Moderno
- Baño en rojo
- Grifo de diseño
- Madera en el baño
- Luz natural para baños
- Arquitectura para usar en baños



Deje su opinión o inquietud en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers