lunes, 4 de enero de 2010

Casas americanas de postes y vigas de madera.

google_ad_region = "test"

Diseños únicos de viviendas construidas con uno de los más nobles materiales naturales..


Una compañía norteamericana ofrece al mercado casas hechas de postes y vigas sobreelevadas con diseños personalizados de primera calidad desde 1968 en los Estados Unidos y para todo el mundo.

Con una tradición de más de cuatro décadas, la compañía prioriza las elecciones de los clientes con sus diseños únicos, superior calidad de materiales y compromiso en el servicio.

Ofrece amplia orientación de presupuestos con estimaciones gratuitas, diseños de buena arquitectura, interiores y especificaciones apropiadas a los requerimientos de los clientes.

Por más información sobre casas de madera siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa de vigas
Casa de madera de gran tamaño estilo Contemporáneo
El sistema de construcción de esta compañía norteamericana incluye proyectos personalizados gratuitos y planos. Provee del sistema de postes y vigas de alta calidad diseñado individualmente, según el diseño de la casa de madera y se envía directamente al lugar de la construcción.

Puede revisar estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Casa americana de dos plantas elevada sobre pilotes de madera
Cada casa se construye utilizando laminados de gran tamaño y madera sólida que se atornillan y se mantienen en su lugar gracias a collares de acero y acoplamientos. El sistema de construcción recurre al mismo criterio utilizado para hacer las incomparablemente fuertes y duraderas "New England post & beam barns".

Casa de madera geométrica sobre pedestal central en la playa
En el proceso de diseño el personal de arquitectura siempre está dispuesto a trabajar estrechamente con los clientes para ayudarles a construir su casa soñada. Las personas con diferentes inquietudes se ven avaladas por las opciones disponibles.

Ya sea un proyecto de casa vacacional, de casa de campo, kits de casas, casas modulares, casas de troncos o estructuras de granero, la compañía asegura entregar siempre lo mejor.

Casa cabaña de playa heptagonal de madera sobre pilotes
Los diseños personalizados o las colecciones de diseños varían desde el Premiere House Plan Collection, Classic House Plan Collection, Two-story Collection, Pedestal Home Designs, proyectos de garaje, hasta colecciones de diseño comercial. Compare los diseños de estas fotos con los de casas y cabañas de otras latitudes.

Cabaña sobre ladera
Casa de montaña hecha de madera sobre pilotes en una pendiente
Respetando la estructura básica los elementos son agregados dependiendo del requerimiento para cada destino y de acuerdo al gusto del cliente. Ya sea en una ladera de montaña, sobre la arena en la costa del mar o en un denso bosque, la compañía puede llevarle la casa al lugar donde usted se encuentre.

Amplia casa de playa sobre pilotes de madera en la arena

Lista de enlaces a entradas escogidas.


Revise los vínculos en la tabla a continuación, encontrará entradas relevantes sobre construcción de casas de madera.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

lilith dijo... [Respuesta]

Hola:muy bueno su blog, estoy en la busqueda de una casa realizada con listones de madera de un metro de largo,pero no la puedo encontrar, si ud, tiene informacion al respecto,podria darme info le dejo mi mail,lilith209@gmail.com
Saludos

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers