lunes, 25 de enero de 2010

Casas miniatura de muñecas

google_ad_region = "test"

Arquitectura
Las casas miniatura son como objetos llenos de magia.
Pero cuando los detalles de los interiores se parecen al mundo de Liliput entonces hacen de esa dimensión fantaseada una realidad, la del Realismo Mágico. Belén tiene una pasión por las casas miniatura y al ver detalles de sus trabajos, no hay dudas, ella es una arquitecta de Liliput.

Si lo que desea es ver posteos de casas pequeñas habitables, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes fáciles de consultar.

Hall miniatura
Interior de la pequeña casa de muñecas
Estas imágenes son de una casa 1:24, los interiores resultan fascinantes. Toda casa cuenta una historia y estas casas miniatura también, pero con una pizca de fantasía y magia.

Libros y estante de pared
Detalle muy elaborado, pequeña biblioteca
Aquí vemos lo pequeño magnificado, diciéndonos algo, tratando de hablarnos como lo hace un bebé, no entendemos pero nos fascina estar atentos, nos invita a comunicarnos.

Mesa de comedor
Mesa de comedor con la vajilla dispuesta
Algo más que una casa de muñecas, es como un pequeño mundo, un hogar minúsculo para que los adultos miren con curiosidad, un sano ejercicio para el espíritu.

Utensilios de cocina
Detalle de la cocina de la casa pequeña para muñecas
Revise el Blog de Belén eltallerdebelen.blogspot.com

Vea más diseños y casas en este blog de arquitectura, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casas de cerámica
- Casa infantil de jardín
- Cabañas singulares combinación de arquitectura y escultura
- Maquetas de casas
- Casa de cuentos
- Como una casa de muñecas
- Casas de libros de cuentos

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Belén. dijo... [Respuesta]

Héctor, ¡que lindo encontrar esta entrada! Estaba chusmeando tu blog y de casualidad encontré esta, que antes no la había visto. Es un honor que hayas elegido mis creaciones para poner una entrada en tu blog! Muchísimas gracias :)
Como siempre, tu blog es fenomenal!
Un beso enorme!

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Belén.Felicitaciones por tu trabajo. Saludos

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers