lunes, 11 de enero de 2010

Cucha de diseño original para interiores.

google_ad_region = "test"

Pequeña construcción en madera laminada curvada para las mascotas.


Este mueble de interiores de reducidas dimensiones es en realidad una combinación de cucha (casa de perro) y cama para mascotas, también sirve para gatos.

Gracias a los materiales y el diseño elegidos, brinda un servicio y aporta a la estética del interior de la casa.

Es un verdadero objeto de diseño, tanto funcional como estético de lineas contemporáneas, que puede ser definido como pieza de mobiliario para el hogar.

Paulatinamente se ven más modelos de pequeños refugios para animales domésticos, más abajo encuentra enlaces a otras entradas con interesantes ejemplos. Los hay para exteriores, interiores, y de aspectos tan variados que sorprenden por la creatividad aplicada.

Cucha
Mueble de interiores para pequeñas mascotas
También las mascotas tienen derecho a obtener los beneficios del buen diseño. Esta sofisticada cucha de diseño es un mueble singular para su apartamento y un espacio cómodo para su mascota, por 599 dólares.

Cama de perros
Visite el sitio web de los creadores www.vurv.ca

Los objetos más secundarios o descuidados pueden ser motivo para una reformulación por técnicas de diseño. Este es un caso y buen ejemplo.




Revise las siguientes entradas sobre diseños relacionados con mascotas, hay algunos originales y curiosos.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers