sábado, 16 de enero de 2010

Mantenimiento de casas más ecológico

google_ad_region = "test"

Medioambiente y costos
"Hacerse ecológico al pintar casas pero sin que la empresa quiebre en el intento".
Aquí hay buenas noticias para personas con iniciativa que se preocupan por el medio ambiente, pero tienen miedo que al hacerse ecológicas se queden sin dinero en su empresa.
Eche un vistazo a los pasos que puede tomar que pueden ayudarle a poner su empresa en el camino de las prácticas más ecológicas, cuando se trata de mejoras y mantenimiento de casas. Por más información sobre mantenimiento siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar.

Lata de pintura
En la siguiente lista encontrará una guía orientadora que es útil para crear la nueva conciencia.

1. Conozca su huella de carbono: El primer paso comienza con la comprensión de su empresa sobre el medio ambiente. En los estados Unidos Carbonfound.org ofrece una evaluación gratuita de su huella de carbono, basada en factores como: el número de empleados, sus jornadas laborales, el tamaño de las instalaciones y otros atributos físicos que contribuyen a las emisiones de gases de efecto invernadero. Toda la información se baja a la computadora que usted usa. Luego Carbonfund.org calcula un monto de notación para cubrir el costo de hacer esfuerzos proactivos por trabajar ecológicamente.

2. Use productos amigables del medioambiente: Sea consciente de los productos de uso diario cuando hace negocios. Por ejemplo, un contratista de pintura puede usar productos que tienen poco o nada de compuestos volátiles. Cuestan sólo un poco más de dinero por unidad. Pinturas con poco o nada de compuestos volátiles son más seguras para el ambiente.

3. Procure opciones de energía solar: El American Recovery and Reinvestment Act del 2009 en USA destaca los créditos fiscales para pequeñas empresas sobre cómo el hacer energía solar tiene rédito para los negocios. Para ahorrar electricidad y dinero en sus instalaciones añada tragaluces que aumentan la luz solar. Esto puede ser una inversión relativamente importante, pero usted va a ver un ahorro sustancial
en las facturas mensuales de electricidad de por vida.

4. Plante árboles para contrarrestar las emisiones de efecto invernadero: Además de las organizaciones de terceras partes como Carbonfund.org el plantar árboles en la propiedad de su empresa es una forma accesible y atractiva de compensar emisiones de carbono. Hága de esto una actividad divertida para la empresa y por ejemplo asigne a cada empleado un árbol.

5. Conviérta a su empresa en una sin papeles: Aquí es donde la mayoría de las compañías se quejan porque los sistemas de intranet tienen una reputación de ser un costo prohibitivo para muchas pequeñas empresas. Cuando una compañía investiga este proceso pesan varios factores. Mire el costo, la facilidad de uso, la
implementación del tiempo y cómo el sistema puede crecer con su negocio. Por último, Va a requerir contratar una firma de expertos de intranet que puedan tomar todos los archivos de papel y convertirlos en un archivo digital.

6. Reciclaje: El reciclaje se hace de varias formas y es diferente para cada empresa. Por ejemplo, si usted se especializa en pintura de casas y negocios puede hacer un arreglo con la autoridad encargada de los desperdicios sólidos para removerlos y reciclarlos. Las autoridades encargadas de los desperdicios sólidos proveen un contenedor de reciclaje de 90 galones y contenedores para poner al borde de la tabla de la mesa para los empleados, de forma gratuita. Para encontrar una organización similar en el tipo de área ponga "de la pequeña empresa de reciclaje + su ciudad / región" en el motor de búsqueda de su computadora.

7. Reducir los residuos: En última instancia, el concepto de reducción de residuos se convierte en una forma de pensar o un estilo de vida. Un negocio sin papeles es una buena manera de reducir los residuos.

8. Aislación térmica de sus ambientes: SU compañía puede recibir una tasa de créditos modesta por la instalación de aislamiento o reemplazando ventanas viejas con ventanas nuevas de energía eficiente. Esto puede bajar drásticamente los costos de caleffación y refrigeración.

9. Utilice vehículos de consumo eficiente de energía: Si su negocio requiere una flota de vehículos, asegúrese que tengan motores cilindrados V4 ó V6.

10. Instale colmenas: Sensible a reportes recientes de los efectos negativos de desorden por colapso de la colonia sobre la población mundial de la abeja de miel, un equipo de empleados instaló y pintó colmenas de abejas en la oficina de su compañía. Por trastornos causados por una combinación de enfermedades y la disminución
de los hábitats, los científicos se han preocupado por mantener las tasas de polinización en todo el mundo. Colmenas sencillas cuestan unos cientos de dólares y atraen a las abejas, que hacen el trabajo crítico de polinización de plantas.


En general, las inversiones realizadas por una compañía para hacerse ecológica va a reducir costos a la larga, incrementar la eficiencia y en algunos casos logrará créditos de impuestos federales, por ejemplo en USA, esto demuestra la facilidad con que las pequeñas empresas pueden hacer un impacto positivo en la salud ambiental.
Su empresa de mantenimiento de casas pueden también sumarse a este aporte para cuidar la casa de todos, nuestro planeta.



Relacionados:
- Aislante Polyuretano
- Reemplazo de ventanas
- Incrementar el valor de su propiedad
- Mantenimiento de portón cochera
- Limpieza y mantenimiento por moho
- La limpieza profesional de casas
- Mejoras para la casa

Términos relacionados: ecologico, pintura casa, empresas pequeñas ecológicas, mantenimiento proactivo

Pintura esmalte base agua
Esmalte sintético con base de agua OFERTA

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers