jueves, 14 de enero de 2010

Edificio residencial bajo contemporáneo en un barrio de Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Este es un edificio nuevo en un barrio residencial de la gran urbe en Argentina.


De baja altura, se integra con las viviendas predominantes como una residencia de varias plantas. La fachada de este edificio es de estilo Contemporáneo y está retirado al menos 3 metros de la linea de edificación del frente.

Por reglamentaciones y también en relación a la demanda del mercado, este tipo de edificación es una alternativa para habitar en donde ya no hay más espacio y el que se dispone está acotado en medidas habitables por evitar su degradación.

El mercado inmobiliario en Argentina es algo particular, suele moverse por operaciones de contado predominantemente, casi no hay crédito hipotecario de largo plazo. La especulación sobre la multiplicación del espacio así es la principal motivación de operadores que buscan hacerse de dos o más viviendas de una.

Edificio residencial bajo estilo Contemporáneo en el barrio de Villa Devoto
Edificio bajo residencial
Menos espacio por unidad para ofrecer a menos precio y encontrar asi el dinero escaso, por la falta de crédito. Paradójicamente los valores no son precisamente baratos y así la especulación se estimula aun más.

Vea otro modelo de edificio de apartamentos de baja altura en el barrio residencial de Villa Devoto siguiendo este enlace.

Para apreciar las imágenes ampliadas haga clic sobre las fotos.

Edificios residenciales contemporáneos de baja altura en Buenos Aires
Tres ejemplos de nuevos edificios residenciales en la Ciudad de Buenos Aires
Hay más información sobre edificios publicada en este mismo blog de arquitectura, siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.


Vea otros edificios publicados en este mismo blog, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las nuevas entradas inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers