jueves, 14 de enero de 2010

Esferas colgantes luminosas

google_ad_region = "test"

Diseño italiano
Esta lámpara para colgar del cielorraso o con un soporte desde el piso está formada de esferas de vidrio.
Cubiertas por una película blanca que se organizan alrededor de un eje con 12 caras. Tiende a conformarse como una mora y puede medir hasta 3 metros en 45 cm de diámetro.

Hay varios posteos publicados en este mismo blog de arquitectura sobre iluminación de interiores, siga el vínculo, encontrará una lista para revisar.

Lámpara colgante bolas blancas
Lámparas colgantes con esferas blancas en racimo
En su interior hay bulbos halógenos de 25 W y dos pines conectores. Por el diseño esta lámpara es versátil y apropiada para el estilo Contemporáneo. Las bolas blancas con luz difunden claridad en el ambiente y sirven de objeto decorativo. Compare con otra lámpara colgante muy original publicada en el sitio de arquitectura.

De Majo Illuminazione de Venecia, Italia, sitio web www.demajoilluminazione.com

En la siguiente lista de posteos escogidos puede encontrar otras lámparas para iluminar interiores, siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Esfera colgante
- Botellas colgantes con luz
- Lámpara colgante de cerámica
- Luces de cielorraso y techo

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers