sábado, 9 de enero de 2010

Extensión garaje con techo parabólico

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Ampliación no convencional de una casa en lote amplio.
Esta casa fue publicada en una oferta inmobiliaria de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Es un garaje bajo un techo parabólico de perfil acanalado, tipo industrial agregado a un lado de la casa. Desde el frente el corte parece simplemente un recurso estético en una de las fachadas, como medio tonel. Es desde el interior donde realmente se valora este recurso para ampliar la casa de forma económica y rápida.

Para ampliar información de techos y techados siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada.

Techado curvo
Garaje construido con techado curvo parabólico de tipo industrial
Es una idea inspiradora ya que estos techados son accesibles y de construcción muy rápida. Permiten la ampliación de una casa, casi en un abrir y cerrar de ojos.

Esta casa está a la venta y por ello se puede acceder a las imágenes. Es un buen ejemplo del aprovechamiento de una estructura industrial para ampliar una vivienda y dotarla de un garaje.

Interior del garage
Interior del ambiente multiuso agregado a la casa
Es una estructura de uso industrial, aprovechada para la ampliación de una casa con cochera. El espacio interior habitable es apreciable. Hacia atrás incluso cuenta con un hogar de leños. Un salón adicional de usos múltiples.

Para tener en cuenta al extender de su casa.
Hay varias razones por las que puede que usted quiera llevar a cabo una extensión de su casa, incluyen la bienvenida a un miembro de la familia, la construcción de un invernadero o por aumentar el valor de la propiedad. Cualquiera sea la razón, hay algunas decisiones que deben ser tomadas con mucho cuidado para asegurar el éxiro del proyecto.

Antes de comenzar con la extensión, ampliación de la casa, usted debe averiguar si se necesita un permiso de construcción para la misma y si es así, entonces debe obtenerlo de la autoridad correspondiente. Sin ello le debería ser imposible la extensión, sin mencionar que seria ilegal iniciar cualquier trabajo en su propiedad. También es importante discutir los planes con sus vecinos para asegurarse de que no tienen objeciones, porque si tienen objeciones se puede tornar un asunto largo y prolongado la obtención del permiso de extensión, ampliación.

Una vez que haya recibido el permiso para ampliar su hogar, es el momento de comenzar a planificar la extensión misma de la casa. Es bueno tener una idea aproximada de lo grande que desea que sea la extensión, incluidas las mediciones en bruto, esto le dará al arquitecto o constructor potencial la oportunidad de citar un precio correcto. Al ser una inversión costosa, es vital que se tome un tiempo para buscar y ubicar al mejor constructor para el trabajo, que no necesariamente puede ser el más barato.

Haga que sus amigos o familiares le den recomendaciones, pueden ser una fuente fiable. Después de seleccionar un constructor con el que este feliz, sigue la elaboración de los planes de extensión de su casa, incluyendo un contrato con un calendario de trabajo con la fecha en que termina el proyecto. Asegúrese de que usted esté satisfecho con todos los planes antes de firmar cualquier cosa y no tenga miedo de preguntar algo que no entiende muy bien.

Después que el trabajo ha comenzado, es importante asegurarse que los constructores se ajustan al calendario y no están descuidando sus obligaciones. Con el trabajo inicial tomando lugar, es hora de la parte agradable que es decidir el interior. Esto incluirá la atmósfera general creada por las combinaciones de los muebles y el color. Obviamente, esto puede variar dependiendo del propósito de la extensión, como un dormitorio para un niño o un patio cerrado o invernadero, entre otras cosas. La inspiración se puede encontrar de diversas fuentes ya sea de Internet o en tiendas de mejoras para el hogar que puedan ofrecer ejemplos.

Después que la construcción se ha completado, es vital inspeccionar a fondo el trabajo para ver si hay algunos defectos que tengan que corregirse de inmediato. Por otro lado, si el trabajo es satisfactorio, entonces podrá comenzar la decoración del interior. Cuando todo ha sido terminado, usted tendrá otro ambiente en su casa donde pasar el tiempo y disfrutar, además de ser un valor significativo añadido a su casa por si alguna vez decide venderla.
En el video siguiente puede apreciar un render animado que seguramente le despertará alguna inspiración.







Vea otros posteos publicados en este mismo blog de arquitectura sobre techos y techados en la tabla a continuación. Siga los vínculos de la lista.



Relacionados:
- Reforma cocheras
- Ampliación para cocheras
-- Más información de techos
- Ampliación metálica

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers