lunes, 25 de enero de 2010

Inodoro de moderno diseño con funciones avanzadas.

google_ad_region = "test"

Este es un sanitario toilet vanguardista por sus lineas futuristas y también por contar con funciones avanzadas.


Inodoro de exquisito diseño estético, con asiento integrado y funciones adicionales. Todas las terminaciones de este producto son de alta calidad par un mercado de estándar superior.

Este toilet incorpora un nuevo sistema para generar el flujo de agua de modo eficiente (Cyclone Flushing), además está finamente terminado con una cobertura sanitaria que permite dejarlo limpio con cada flush (SanaGloss) al usarlo frecuentemente por lo que requiere mínimo mantenimiento.

Es un tipo de inodoro (toilet) que muestra un diseño moderno muy agradable, reduce olores y sirve muy bien para viviendas de reducidas dimensiones. El sistema de funcionamiento Cyclone Flushing hace que no requiera de espera para el rellenado del depósito y además el flush no es ruidoso.

Inodoro futurista compacto, pequeño, de fácil mantenimiento
Inodoro sofisticado de nuevo diseño
La terminación especial de la taza, SanaGloss, hace que la superficie resulte super suave por una barrera de iones, el aspecto es de cristal. Con cada descarga se limpia perfectamente. La temperatura del agua del flush puede ajustarse.

Incluye un desodorizante del aire, y además el asiento es suave, mullido, y se calienta. el asiento de abre y cierra automáticamente, también tiene un sensor. Este inodoro emite un flujo de aire caliente para secar luego de la higiene personal porque incluye bidet.

El equipo trae un control remoto. Está terminado con cubierta antibacterias. Opcionalmente puede incluir equipo de música.

Inodoros de diseño muy avanzado
Dos versiones de inodoros Neorest
Este modelo se ofrece en tres colores: dos tonos de blanco y uno beige. fue introducido en el mercado en 2004 y hay cinco versiones del sanitario: Neorest 500, 550, 550H, 600, y 700.

Toto Neorest 600 One Piece Toilet (U$S 4.680.-) de Home & Stone - 1663 Coney Island Avenue - Brooklyn, NY 11230

Es una firma que se destaca por sus diseños para baños con sanitarios vanguardistas y productos de muy alta calidad. Si usted quiere saber de novedades y diseños realmente originales, debe visitar el sitio de Toto www.totousa.com (en inglés).

Inodoro Neorest 700H de Toto modelo avanzado
Neorest modelo 700H
Compare este con un concepto nuevo de inodoro que puede plegarse para reducir el espacio ocupado en el cuarto de baño.

Por más información sobre diseños para baños siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes.

Vea más entradas con información sobre inodoros y sanitarios para el baño, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Inodoros de doble descarga
- Inodoro sin flujo de agua
- Inodoro con mochila
- Toilet original
- Inodoro suspendido con bidet

Por favor deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte la dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers