miércoles, 20 de enero de 2010

Loft amplio y luminoso con madera en Polonia.

google_ad_region = "test"

Es un espacio contemporáneo muy amplio y abierto con madera en la estructura y en las terminaciones.


Las buenas ideas de diseño interior se aprovechan en apartamentos o lofts de reducidas dimensiones. El uso del espacio aquí está optimizado por lo que se magnifica la amplitud del gran ambiente común, y el empleo de madera le brinda calidez.

Este loft estilo Contemporáneo se encuentra en Polonia, es el resultado de la transformación de una construcción industrial.

Estas imágenes son para la inspiración. Materiales estructurales, como madera y acero, se ven desnudos y ayudan a crear transparencias para lograr más luz natural en el interior. El concepto de loft hoy es amplio y se aplica a distintas construcciones, siempre buscando espaciosidad, iluminación natural, minimalismo y optimización del uso del ambiente, a despecho de las terminaciones y divisiones interiores tradicionales.

Loft amplio
Amplio planteo abierto de loft con abundante madera
Un loft se define como un espacio para habitar de plan abierto, en una edificación industrial reciclada, con amplios ventanales y sin divisiones internas de piso a techo. El techo es alto, no hay cielorraso, y las instalaciones (caños y tuberías) están a la vista igual que partes estructurales.

Dormitorio de loft
Espacio del dormitorio a nivel del suelo
Puede incluir un entrepiso donde suele ubicarse el dormitorio. El concepto original de loft implica un grado de rusticidad en las terminaciones. En el ejemplo de esta entrada se comprueban varias de ltas características.

Baño contemporáneo de loft
Baño contemporáneo con piedras en el piso de la ducha
El diseño de un loft es básicamente una cuestión de arquitectura de interiores o de diseño interior. Externamente el edificio mantiene características originales restauradas, no pierde la identidad de construcción industrial o barraca.

En el vídeo siguiente se aprecia una conversión a loft reciclando un lugar cerrado muy amplio en zona rural.



Para consultar otras entradas con información y fotos de lofts siga el vínculo, encontrará una lista de vínculos a contenidos relevantes.

Vea una entrada en el sitio web asociado sobre una moderna casa de campo en Lodz, Polonia, siga este otro enlace.

Revise otras entradas sobre lofts publicados en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers