viernes, 29 de enero de 2010

Nuevos edificios residenciales en China.

google_ad_region = "test"

Viviendas modernas en diálogo con el ambiente por la sustentabilidad.


Esta es la imagen de uno de los edificios ecológicos del complejo Ninetree Village en China, obra de David Chipperfield.

El enorme crecimiento chino lleva a contratar a grandes firmas de arquitectura que dan modelo para futuros desarrollos por parte de los nuevos profesionales del gigante asiático.

Casa y ecológico se asocian también en China para reducir el calentamiento global y el diseño aporta funcionalidad sin descuidar la elegancia de los nuevos estilos de vida en un país que se desarrolla a pasos veloces.

Para ampliar información sobre edificios residenciales siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Edificio China
Fachada de edificio residencial sustentable
Los nuevos edificios de este conjunto urbanístico están basados en conceptos de sustentabilidad, tienen techos vegetales y optimizan la luz natural y el flujo de aire del ambiente. Un edificio en varios pisos pero de baja altura y en un complejo residencial.

Persianas en fachadas
Amplias aberturas
Los apartamentos son espaciosos y completamente aventanados. En las fachadas hay persianas decorativas y muy funcionales. Edificio + arquitectura de nivel = soluciones de vivienda para un mundo que cambia más rápido.

Interior: living
Amplia sala de estar y abertura

En el video a continuación hay conceptos sobre la arquitectura sustentable que le servirán para abonar el valor de las nuevas formas de diseñar y construir viviendas.



Vea otra obra actual en China, es una casa y estudio de arte en área rural, integra la arquitectura con la naturaleza, publicada en el sitio web asociado.

Revise otros edificios residenciales publicados, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers