miércoles, 13 de enero de 2010

Mantenimiento del portón de garaje

google_ad_region = "test"

Aberturas
Los portones de garage levadizos son bastante sorprendentes si lo piensa un poco.
Un gran panel plano es girado hacia arriba y abajo, ya sea en secciones o como una gran superficie plana, al menos un par de veces al día y sin ningún problema. Pero esto dura tanto como le haga un merecido mantenimiento a la puerta de su cochera.

Para revisar información de garages y mantenimiento siga los vínculos, hay una lista de posteos relevantes para revisar. Por más información y fotos de aberturas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos para ver.

Kit motorizado para portón garage
Mecanismo motorizado


Kit apertura portón garage, infórmese aquí

Aquí un relato:
"Pasé por algo muy embarazoso en octubre pasado. La puerta de mi garage se quedó trabada. Es un modelo antiguo que se abre como un gran panel. Tengo un abridor automático barato, del tipo con la barra corriendo por el medio del garage a la parte superior de la puerta del garage. De todas formas, la puerta no se cierra correctamente y el abridor automático estaba haciendo ruidos sospechosos como para romperse.

Llamé a una compañía de reparación de puertas de cocheras y enviaron a un agente. Comenzó preguntándome que pasaba. Luego pasó a hacerme preguntas como: ¿Cuándo fue la última vez que ajusto los resortes?, ¿Cuándo fue la última vez que engraso la cadena?, ¿Cuándo fue la última vez que habia engrasado la cadena?, ¿Qué antiguedad tiene el garage?, ¿Cuándo fue la última vez que lo balanceo? y así sucesivamente.
Esto fue vergonzoso por que no sólo no conocia las respuestas, ni siquiera sabia que eran cosas que se debían hacer. Rápidamente el agente se dio cuenta y dejó de preguntar, entonces se puso a arreglar mi puerta. Le tomó diez minutos, pero levantó el asunto del mantenimiento del garage".

¿Usted está consciente que debe hace el mantenimiento de la puerta de su garage? Bueno, usted debe hacerlo si es que quiere que dure. La primera cosa en la que se tiene que fijar es la lubricación. Sin importar el tipo de sistema y puerta que tiene, algo hace el pivote y empuja la puerta cuando va hacia arriba o para abajo.
Esto significa que debe lubricar la cadena y los puntos de pivote sobre los brazos que tiran hacia arriba y bajan el portón del garage, en los bordes exteriores.

A continuación revise los cierrapuertas. Busque signos de óxido y hundimiento. Si los ve, es mejor reemplazar los cierrapuertas antes que se rompan. Si se rompen, la puerta puede literalmente doblarse, de forma que un lado de la misma va a ser apoyado por el cierrapuertas mientras que el otro lado se hunde. Esto dejará a su puerta deforme comparada con el cuadro, significa que no va a cerrar u abrir sin tocar el cuadro o en todos los lados. Lo más importante es que sus cierrapuertas estén bajo mucha tensión, por lo que un profesional tiene que reemplazarlos. Si lo hace usted mismo puede salir lastimado.

El paso final es comprobar en que condición está su garage. Abra la puerta y preste atención a la parte inferior. Aquí es donde se pudre y por donde puede comenzar. Revise sus burletes en esta área también. Mantener agua y viento fuera de su garage es importante. Si el burlete está endurecido o resquebrajado, es más o menos inútil. Por lo tanto reemplácelo.

Portón de cochera falto de mantenimiento
Hacer el mantenimiento de la puerta de su garage puede agregarle decenas de años de vida. Si lo hace una vez al año usted no va a tener que preocuparse por gastar mucho dinero para reemplazarla por un largo tiempo.

Revise otros posteos que informan sobre puertas de garaje y aberturas, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Portón levadizo para cochera
- Ventanas tipo "puertas de cochera"
- Gráfica para portones de garaje
- Ventanas en portón de garaje
- Garaje

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers