martes, 26 de enero de 2010

Silla + Cajonera + Estantería + Escalera

google_ad_region = "test"

Diseño
Varias ideas en una brillante idea de diseño funcional de mueble.
Una silla con cajon a su lado, más estantes para apoyar al paso y escalones para abrocharse los cordones del calzado. Ideal para la entrada en espacios pequeños. Magnífico producto del diseño industrial europeo (Francés) para la informalidad de la actividad diaria.

Por revisar otros posteos sobre muebles siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Silla estantería
Mueble multifunción
Usted lo ve e inmediatamente se da cuenta de lo que puede servirle, pero si lo mira más o se lo da a ver a otra persona, seguro se le ocurrirá un uso más.

Vista superior
Mueble visto desde arriba
No solamente está muy bien diseñado funcionalmente, desde varios ángulos es un objeto de gran valor estético. La combinación de la madera con el púrpura del laminado es un plus.

Estantes cerrados
Mueble cerrado
Sin duda pensar un poco vale la pena pero pensar mucho lleva a descubrir ese objeto extraordinario que espera pacientemente a quien se tome el trabajo de captarlo. El diseño de muebles tiene mucho para ofrecernos, más allá de lo imaginado, como en esta silla multifunción.

Escalones de apoyo
Mueble diseñado para cumplir con varias funciones
Aurélien Veyrat
AAVRA 33 rue Sauffroy 75017 Paris
CELLULAR +33 (0)6 17 13 07 95
www.aavra.com
info@aavra.com

Hay más muebles multifuncionales curiosos para revisar, publicados en este blog. Siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Silla de diseño calada en madera
- Biblioteca y cama
- Pequeños muebles para interiores
- Mueble multifunción decorativo
- Camas abatibles

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers